Este fds transa obras gráficas y espaciales en Mercado Gris

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1782 artículos

Es navidad, nuestra época menos favorita del año. No enganchamos con el grinch ni esas voladas mala onda porque sí. La premisa es clara, estando en la pasta base económica como lo estamos el 90% de los chilenos, la navidad implica un momento del año en que nuestra miseria emerge más rápido que mecánico de la Fórmula 1. Así, tal cual.

Por eso, siempre, pero es que siempre, se agradecen iniciativas como la que lleva adelante Mercado Gris y su venta anual de la galería de Arquitectura y Diseño Casa Gris. Todo pasando este sábado 15 y domingo 16 de diciembre de 15 a 21 hrs en Eduardo Castillo Velasco 2379, 7750316 Ñuñoa.

Esta es la tercera edición de esta muestra con una selección de obras realizada por Estudios del Formato donde podrás encontrar obras que usualmente se venden para un presupuesto bien fuera de nuestras ligas, a precios mucho más asequibles. Son pruebas de autor, rarezas y obras de taller a precios fuera de mercado.  Obras únicas, no seriadas.

El propósito: focalizar la selección de obras y objetos de la venta, en creaciones inéditas que den cuenta de procesos creativos, experimentos y propuestas originales de artistas jóvenes.

La exhibición contempla más de 60 obras inéditas, seleccionadas de los talleres de artistas, arquitectos, ilustradores y diseñadores, con trabajos de Alejandro Palacios, Martín Bruce, Catalina Andonie, Matias Santa Maria, Victor Ignacio Espinoza Aparicio, Marina Fi, Ediciones Roca shop, Thomas Batzenschlager, Bernardita Vidal Mohr, Juana Subercaseaux, Camila Benavente, Pablo Echeverría y 1989. La ambientación de los espacios de descanso estará a cargo de la marca Playwood.

Pero eso no es todo porque además hay música a cargo de las bandas Dimensión_11, Agustín Silva, Galaxy Elevator,
Relación 666, Infinito_audio y No problema problema tapes. Y por supuesto, comida.

Mercado Gris
Casa Gris galería de Arquitectura y Diseño.
Eduardo Castillo Velasco 2379, Ñuñoa
Metro: Estación Ñúñoa
Horario: 15:00 a 21:00 horas

Comentarios publicados en "Este fds transa obras gráficas y espaciales en Mercado Gris"

¡Deja el tuyo!