CONCURSO!!! Descubre tu destino a través de un oráculo hecho de vaginas

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1796 artículos

Por Javiera Carrasco

Antiguamente, sobre todo en la mitología griega, el oráculo era considerado una respuesta, un camino que transitar. Lo consultaban reyes, sacerdotes o héroes con la intención de obtener una respuesta que destrabara algún suceso ¿Cómo? Habían varios métodos, muchos de ellos involucraban a una Pitonisa de escasa ropa que transmitía una visión, una imagen y de estas creencias hoy algunas persisten.

El Oráculo Portal Sagrado es un libro que incluye 33 cartas, cada una con sus mensajes correspondientes. Sus imágenes, son la fusión perfecta entre fotografías de vaginas y tetas de mujeres reales, mezcladas con una fina ilustración entregándole todo un sentido estético importante. ¿Por qué un Oráculo?

Los oráculos responden a tus preguntas y revisan tu energía con mensajes directos al corazón. Sólo tienes que seguir las instrucciones de sus “tiradas”, sacar tus cartas e integrar los mensajes que tienen para ti. Suena sencillo, pero el mensaje puede llegar a ser más profundo de lo que crees.

Carolina Vignola, diseñadora gráfica y especialista en Terapias grupales y Constelaciones familiares junto a Melissa Vargas, terapeuta menstrual, son las artistas creadoras. Estas 2 mujeres han caminado juntas en el mundo terapéutico femenino y hoy a un ritmo “divino” debido a la rapidez con la cual fluyó todo, concretaron este “Oráculo Portal Sagrado”.

Lo definen como un «Oráculo explícito y muy frontal».

Quién te guía y responde tus mensajes es tu mismo cuerpo femenino desde sus asombrosas capacidades, acompañado de las emociones y generando una unión entre tu cuerpo-espíritu. Como bien dicen estas mujeres: te hablan desde las entrañas y desde el vientre femenino.

¿Como se formó? Melissa, una de sus creadoras comenzó hace algún tiempo fotografiando vaginas de distintas mujeres con la idea de hacer una exposición (que ya vendrá) para mostrar la inmensa diversidad de formas y texturas que todas ellas tienen. Cada vez que habla del tema, se refiere a ellas metafóricamente como las “flores de un jardín”.

¡Son muchas! Y tal como decimos las mujeres, somos todas muy distintas.

Con esta exposición y tal como lo hace hoy el Oráculo que ya está a la venta, se les da a estas “flores”, un lugar contemplativo para ser vistas desde el respeto y sobre todo honrarlas por el poder sagrado que tienen además de simbolizar la forma en que cada cual vive su sexualidad.

Es aquí donde Caro Paz resuena con este material de Melissa e interviene sus fotografías con su magia de diseñadora, deciden unirse y arman este trabajo redactado en profundidad según sus experiencias y vivencias personales.

Quienes creían que los Oráculos eran vistos solamente en la época de Edipo Rey, les cuento que hay muchísimos dando vuelta actualmente (Animales de Poder, Energía Femenina, Ángeles, etc). Sus diferentes usos, van desde los terapeutas en sus consultas, hasta quienes los ocupamos como modo auto-consulta en casa, para sentir que nos encaminan con nuestras inquietudes o simplemente por querer conectarnos con nosotras mismas en un minuto de introspección.

¿Y tú? ¿Te atreves a consultarlo?

Puedes comprarlo acá 
Incluye Libro+ Bolsa de Género + 33 Cartas

HAY CONCURSO!!! ESTAMOS SORTEANDO UNA SESIÓN DE ORÁCULO ONLINE ENTRE QUIENES COMPARTAN ESTA PUBLICACIÓN A TRAVÉS DE NUESTROS FANPAGE Y ETIQUEN A PORTAL SAGRADO.

Comentarios publicados en "CONCURSO!!! Descubre tu destino a través de un oráculo hecho de vaginas"

¡Deja el tuyo!
  • 1

    Los oraculos son un antiquisimo método para intentar predecir los futuros de aquellos afortunados o no de encontrarlos y utilizarlos.
    Aunque el oráculo del que hablais en el artículo es muy original, me gustaría probarlo, voy a compartir la publicación y espero ganarlo.
    Besos!