IAMDDB aterrizará en Fauna Otoño 2019

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1774 artículos

IAMDDB, una de las revelaciones del Neo-Soul, R&B y trap británico, confirma su arribo a la tercera edición del festival Fauna Otoño, que se realizará el próximo 4 de mayo en Movistar Arena.

La joven músico y cantante de 23 años, ha irrumpido con fuerza en la escena urbana del Reino Unido, siendo escogida por la BBC de Londres como uno de los sonidos esenciales del año pasado, reconocimiento que llega de la mano de su tercer trabajo de estudio “Hoodrich” vol.3, donde muestra su gran potencial fusionando sonidos que se creíán tan lejanos, como es el caso del trap y el jazz.

Diana Debrito, el verdadero nombre tras este proyecto, creció en Manchester y al ser hija de músicos tuvo una estrecha relación con la creación sonora y el aprendizaje de distintos instrumentos a muy temprana edad. En 2016, cobró notoriedad cuando compartió en YouTube una de sus creaciones, convirtiéndose rápidamente en viral.

Desde entonces, sus rimas han ido ganando seguidores, que hoy la posicionan como una de las artistas más conscientes de su generación, con una profunda búsqueda musical que la hacen pionera y precursora en lo que muchos definen como jazz urbano, estilo en el que destacan dos factores fundamentales: una base potente y una voz seductora y agresiva, ambas cualidades innegablemente presentes en la propuesta de IAMDDB.

Fauna Otoño 2019 contará también con las actuaciones de Ms. Lauryn Hill, The Internet, Madlib, Ana Tijoux, Jungle, Cuco, Drefquila, Louta, Matanza, Juan Ingaramo y Flakodiablo. La venta de entradas continúa por sistema Puntoticket, con un descuento del 30% con Club La Tercera hasta el 1 de abril y otro 30% , para asistentes de Fauna Primavera 2018, válido hasta el 1 de mayo.

Fauna Otoño 2019
#FaunaOtoño
Sábado 4 de mayo – Movistar Arena
*No recomendado para menores de 5 años

Comentarios publicados en "IAMDDB aterrizará en Fauna Otoño 2019"

¡Deja el tuyo!