Ana Tijoux celebrará aniversario en el Caupolicán

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1786 artículos

Una de las artistas más importantes e influyentes de los últimos años en Chile, Ana Tijoux, se prepara para celebrar 22 años de carrera, el próximo sábado 8 de junio en el Teatro Caupolicán. La músico, compositora y cantante, recorrerá en un concierto de larga duración parte de la historia del hip hop en Chile, del cual es una de las piezas fundamentales, de la mano su cancionero más emblemático, que son parte de discos como “Kaos”, “1977”, “La Bala” y “Vengo”; el setlist además incluirá la presencia de temas de su ex grupo Makiza, que editó uno de los LP más aplaudidos de la escena nacional de fines de los 90`s: “Aerolíneas Makiza”.

La MC Chilena, una de las principales de America Latina, y con mayor nominaciones al Grammy, comenzó en la música desde pequeña, oficializando años más tarde su carrera junto a Makiza, para luego ser colaboradora de varios artistas como Julieta Venegas, Jorge Drexler, Molotov Lucho Gática, Bitman & Roban, Inti – Illimani Histórico, Lila Downs, Quantic, entre muchos otros; además participó en una de las series animadas más exitosas de la TV nacional “Los Pulentos”.

Su despegue internacional se concretó a partir de la edición de “1977”, llamando la atención de los principales medios y músicos internacionales, llevando su trabajo a ser parte de una de las mejores series de la última década “Breaking Bad”, y el juego FIFA 2011. En adelante su incansable creatividad, la ha tenido girando por por todo el mundo, en los principales escenarios y festivales tanto europeos, latinos y estadounidenses. El pasado 20 de octubre, fue invitada por Damon Albarn al Demon Dayz Fest, del grupo Gorillaz, realizado en LA, California.

Previo a su concierto en el Teatro Caupolicán, Ana Tijoux estará con actuaciones en Montevideo, Córdoba, Rosario, Euskadia, Viña del Mar, San José, Oakland y La Vegas.

Ana Tijoux 22 años de carrera
Sábado 8 de junio – Teatro Caupolicán
Show para todas las edades
*Niños menores de 7 años no pagan
*Venta de entradas vía Ticketek

Valores:
Preventa 1 – Hasta el 30 de abril (o hasta agotar stock):
Palco: 20.000 / Platea: 16.000 / Cancha: 12.000 / Galería: 8.000

Preventa 2 – 01 mayo al 31 mayo (o hasta agotar stock):
Palco: 22.000 / Platea: 18.000 / Cancha: 14.000/ Galería: 10.000
General – 01 junio hasta el día del evento (o hasta agotar stock):
Palco: 24.000 / Platea: 20.000 / Cancha: 16.000 / Galería: 12.000

*Valores no Incluyen cargos por servicio.

Comentarios publicados en "Ana Tijoux celebrará aniversario en el Caupolicán"

¡Deja el tuyo!