Nova Materia se despide de Santiago con concierto íntimo en el Municipal

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1774 artículos

El fin de semana se presentaron en Lollapalooza, antes pasaron por Concepción y Quilpué , el viernes estarán en Arica y el sábado de vuelta en Santiago para despedirse de su público capitalino con un show en formato íntimo para luego volver al norte y terminar su gira por Chile en Antofagasta. Así de movidos han sido los días de Nova Materia en nuestro país y es que nadie quiere perdérselos y ellos lo saben.

Para quienes no nos dió el bolsillo para ir a verlos al Lolla aún tenemos una última oportunidad en la capital, este sábado 6 de abril se presentarán en la Sala Arrau del Teatro Municipal de Santiago a las 21 hrs en la segunda versión del ciclo de conciertos Informe Espacial En esta ocasión compartirán escenario con The Holydrug Couple, quienes desde el 2008 vienen haciendo un excelente trabajo que los ha llevado a presentarse en varias ocasiones en Europa y Estados Unidos. Para completar la jornada de experimentación sonora y sensorial se presentarán DJ Set Nico Castro y Ángelo Santa Cruz y los artistas lumínicos NCTRY y Felipe Prado estarán a cargo de la parte visual de este ciclo que promete.

Ya saben, si no se quieren perder por un buen rato al dúo franco-chileno ésta es la oportunidad y qué mejor que hacerlo en un formato íntimo y en un espacio único.

Ciclo Informe Espacial Presenta
Nova Materia en Chile
Sábado 6 de abril, 21:00 Hrs

Valores

Preventa (cupos limitados, hasta agotar stock): $10.000 / General: $15.000

Venta de entradas en Teatro Municipal

Comentarios publicados en "Nova Materia se despide de Santiago con concierto íntimo en el Municipal"

¡Deja el tuyo!