Terapia Grupal abre el 2019 con dos invitados de lujo

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1785 artículos

Miguel Barriga es reconocido por su extensa trayectoria como líder del grupo Sexual Democracia, con quienes continúa activo y promocionando su último sencillo «Mote con Huesillo«. Además, ha incursionado en el humor con su propio café concert. Por su parte, Josefina González se ha dedicado a la música, pintura, ilustración y actuación. Actualmente es columnista estable en Es Mi Fiesta, coanima el programa radial «Aló Solte» y ensaya para el estreno de «Cómo cuidar de un pato» a realizarse en Teatro Sidarte. También se desempeña como miembro estable de la agrupación Julio Pablo.

Ambos se presentarán este próximo 24 de abril en el marco del ciclo de comedia y música «Terapia Grupal«, que inaugura su temporada 2019 en el conocido restorán Plaza Victoria. Las entradas para este evento se venden en Disco Intrépido a $8.000 preventa y $10.000 general. La entrada incluye un cover, que podrá ser jugo natural, piscola o cerveza.

«Terapia Grupal» es un ciclo ideado, gestionado y producido por la alianza entre Club de Amigos Comunicaciones y Disco Intrépido. Su primera función se realizó en diciembre del 2017, y en sus diversas fechas se han presentado Fabrizio Copano, Felo, Mariana Montenegro (ex Dënver), Jani Dueñas, Pablo Ilabaca, Lucas Espinoza, Diego Lorenzini y otros talentos

 

Comentarios publicados en "Terapia Grupal abre el 2019 con dos invitados de lujo"

¡Deja el tuyo!