Bendito regreso: Los hermanos Cavalera vuelven a Chile

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1785 artículos

En noviembre pasado, Max e Igor Cavalera llegaron a Chile para repasar dos de sus discos más icónicos: Beneath The Remains (1989) y Arise (1991). El éxito fue rotundo, logrando un soldout a dos semanas del recital. Muchos fanáticos quedaron fuera del concierto, clamando a los brasileños por un pronto retorno. Es por esto que los ex Sepultura volverán a nuestro país el próximo domingo 9 de junio para para presentarse en el Teatro Caupolicán, donde tributarán ambos álbumes en un show de larga duración, donde además revisarán los grandes éxitos de sus otras producciones.

Marcaron un hito siendo fundadores de la banda insigne del thrash mundial. Max e Igor lograron incidir en toda una generación gracias a su hambre de rebelión posterior a la dictadura brasileña, llevando a la cúspide de la música su particular estilo. Hoy, a dos décadas de ambos larga duración, siguen inspirando a los nuevos de rockeros, quienes ven en el clan Cavalera a referentes en la historia del metal.

El concierto repasará de principio a fin las dos placas, incluyendo himnos de otros pasajes de su carrera como “Roots Bloody Roots”, “Attitude”, “Territory” y “Refuse/Resist”. La posibilidad de tocar en un recinto que guarda un vínculo especial con la banda será la excusa perfecta para desarrollar un espectáculo extendido, el que dejará a más de alguno sin aliento.

Llegarán acompañados de Project46, referentes actuales del metal brasileño. El quinteto -formado por Jean Patton y Vini Castellari (guitarras), Caio MacBeserra (voz), Baffo Neto (bajo) y Betto Cardoso (batería)- ha desarrollado un estilo extremadamente pesado y de estética exuberante. Su puesta en escena se define por la ferocidad en la interpretación y mensajes claros e incitadores hacia el público, los cuales los han hecho destacar en más de una década de recorrido artístico.

Los tickets para ver a Max e Igor Cavalera + Project46 en Chile están disponibles bajo sistema Ticketek y en los puntos de venta autorizados de la ticketera (Centro Ticketek y tiendas Hites). Las entradas físicas sin cargo por servicio (pagando en efectivo) se encuentran a la venta en The Knife (Eurocentro) y Kmuzzik (Edificio InterProvidencia).

Preventa 1 $20.000.- (Hasta agotar stock)

Preventa 2 (Hasta el 8 Junio de 2019) $25.000.-

Día del Show $30.000.-

Comentarios publicados en "Bendito regreso: Los hermanos Cavalera vuelven a Chile"

¡Deja el tuyo!
  • 1

    Javier Andres Yañez Yañez
    Hola , muy interesante esta informacion, en el permiso del adminitrador y con mucho respeto quisiera poder dar a conocer nuestro proyecto,
    Hola
    Soy Javier Yañez , un emprendedor en el ramo de los seguros. Hace un año creamos la empresa https://www.ssseguros.cl/ logrando un crecimiento importante en nuestra cartera.

    ¿Qué te podemos ofrecer? , Te ofrezco mejorar tus seguros vigentes , pagando menos, con igual o mejores coberturas, nuestro secreto, cobramos menos que la competencia y nuestros costos son menores , sin embargo nuestro servicio es ágil y potente las 24 horas..
    Has la prueba !, este es mi fono whatsapp +56996838511 te atendemos de inmediato , si te interesa.. llámanos , si no, nos harías un gran favor reenviando este correo a tus contactos para hacer crecer más nuestro emprendimiento y dar más trabajo en Chile.

    Un abrazo
    Javier
    232452973 / 56996838511
    https://www.ssseguros.cl/