Miranda! presentará «Es Mentira» y «Sin Restricciones» en distintos puntos de Chile

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1796 artículos

Los argentinos de Miranda! vuelven a nuestro país para realizar una gira denominada #QueremosVivirloDeNuevo en donde presentarán un show renovado de sus dos primeros discos Es Mentira (2002) y Sin Restricciones (2004), que ya presentaron con gran éxito el año pasado en Santiago, Valparaíso y Viña del Mar.

Durante la presentación de sus shows el público podrá revivir clásicos como BailarinaYo Te Diré, Don, Traición y El Profe, algunos de los singles más destacados de sus dos primeras placas.

La banda tiene agendada cuatro fechas, la primera el 30 de Abril en Gran Arena Monticello, el segundo el 1 de Mayo en Enjoy Viña del Mar, el tercero el 2 de Mayo en Enjoy Antofagasta y para cerrar el 4 de Mayo en el Teatro Caupolicán, uno de los escenarios más importantes de nuestro país.

En la trayectoria de los trasandinos destacan la publicación de siete discos de estudio, siete premios MTV, cinco premios Gardel, dos Gaviotas de Plata y cuatro antorchas en el Festival Viña del Mar y más de un millón de discos vendidos, por lo que este viene siendo un show imperdible para sus fanáticos.

Las entradas a sus shows van desde los $15.000 y las pueden comprar por sistema Ticketpro, Ticketek y Puntoticket.

 

Comentarios publicados en "Miranda! presentará «Es Mentira» y «Sin Restricciones» en distintos puntos de Chile"

¡Deja el tuyo!