Desde San Antonio a toda velocidad llega «No Bailo» a Matucana 100

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1853 artículos

La banda san antonina No Bailo llega este jueves 9 de Mayo a la capital para presentar su nuevo videoclip «Velocidad» en la microsala de Matucana 100, siendo ésta la segunda fecha de su denominado No Tour.

No Bailo es una banda de rock alternativo (como ellos mismos se catalogan) que pertenecen al incipiente movimiento «Pop de puerto» y está formada por Diamante Raptor en voz y guitarra, Samsa en bajo, Pipaze en teclados y trompeta, Javier en batería y Luco en guitarra. Su show se caracteriza por ser crudo y bastante enérgico, por lo que la presentación de este jueves es un imperdible de esta semana. Además contarán con la colaboración de un trío de lujo, Yorka York, Niña Tormenta y Chini Ayarza,

A un poco más de un año de haber lanzado su disco debut y homónimo producido por el experimentado Andrés Godoy (Los Peores de Chile, Sinergia), la banda prepara en paralelo al No Tour su segunda entrega discográfica la que estaría lista en el segundo semestre de este año. A pesar del poco tiempo en escena estos chicos  han sido incluidos en playlist de Spotify y reseñados en México y Argentina, además de contar con más de 50 presentaciones en el cuerpo por varias ciudades del país y seguir sumando.

Recordamos, la cita es para este jueves 9 de mayo a las 22 hrs en la microsala de Matucana 100. Las entradas están a la venta por sistema Ticketplus.

$4.000 + Recargo (Ticketplus)

$4.000 en puerta

 

 

Comentarios publicados en "Desde San Antonio a toda velocidad llega «No Bailo» a Matucana 100"

¡Deja el tuyo!