De Lein vuelve y se presentará en Club Subterráneo

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1795 artículos

Con tan solo un año de vida y el disco «Otras Ciudades» bajo el brazo, De Lein vuelve de su exitosa visita a Estados Unidos, donde fue invitada al Ruido Fest 2019 en su décima versión, que tuvo lugar en la ciudad de Chicago, Illinois. Durante el viaje, también presentó un show especial para Pilsen Vintage Store y realizó entrevistas para radios de la zona.

Para continuar con la energía de esta pequeña pero enriquecedora gira, la artista confirma fecha en Santiago de Chile, con un show en vivo para este Miércoles 10 de Julio en la fiesta «Monique Underground» que se realizará en Club Subterráneo, donde también tocarán José Nazcar, Vacío Fértil, Valet y Dj Urubmara, esa misma noche.

«Me encanta la energía de Monique. Es un evento que se realiza una vez al mes y reúne contenido de lineas independientes. Ponen en diálogo las obras de diferentes artistas visuales, bandas, músicos, DJs y performers en un espacio social, distante de las galerías y sus círculos elitistas», explica De Lein. «Es una especie de celebración en torno a la cultura que comienza con una expo, luego música en vivo, después una performance y termina en fiesta, todo bajo una mirada sensible que busca comunicar de forma armónica los trabajos de diferentes artistas. Justamente hace un año lancé el show debut en este lugar y hoy estoy feliz de poder vibrar ahí de nuevo»

De Lein en vivo
Miércoles 10 de julio, 22:00 horas.
Club Subterráneo. Orrego Luco 46, Providencia

Comentarios publicados en "De Lein vuelve y se presentará en Club Subterráneo"

¡Deja el tuyo!