Friends deja oficialmente Netflix

Publicado por Pablo Bustamante

Archivo: 134 artículos

Lamentamos que tu semana se adorne con noticias tan nefastas como esta, pero teníamos que contártelo porque ya es oficial: «Friends» deja Netflix. Así es, la más famosa sitcom de todos los tiempos (le duela a quien le duela) ya no estará disponible en el que ha venido siendo el streaming por excelencia.

La sopa se venía cocinando hace rato y no fueron pocas las veces que este anuncio se difundió por redes sociales, pero ahora hay declaraciones oficiales al respecto. Todo debido a que The CW, la casa televisiva de Friends (es el resultado de la fusión entre Warner y UPN), moverá sus contenidos al servicio de transmisión de WarnerMedia, ahora oficialmente llamado HBO Max.

Así que todos los contenidos que actualmente disfrutas en Netflix y que pertenecen a The CW, pasaran a esta nueva plataforma. HBO Max se lanzará oficialmente en la primavera de 2020 y debutará con 10,000 horas de contenido premium.

HBO Max reunirá las diversas riquezas de WarnerMedia para crear una programación y experiencia de usuario nunca vistas en una plataforma de transmisión. La programación de clase mundial de HBO lidera el camino, cuya calidad será el principio rector de nuestra nueva gama de Max Originals, nuestras emocionantes adquisiciones y lo mejor de las bibliotecas de Warner Bros., comenzando con el fenómeno que es ‘Friends, », explicó Robert Greenblatt, presidente de WarnerMedia Entertainment.

Así que ha prepararse para él éxodo de Friends y a prepararnos para el 2020, porque la oferta de alternativas de streaming será amplia y tendremos que elegir con sabiduría.

Comentarios publicados en "Friends deja oficialmente Netflix"

¡Deja el tuyo!