Así estuvieron los shows de Louis Cole en Chile

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1796 artículos

Estuvimos en los 2 shows que Louis Cole realizó en Chile, en el primero fue después del último partido de cChile por lo que el concierto comenzó más tarde en donde vimos parte de la presentación de Knower el dúo entre Louis Cole y Genevieve Artadi. El show estuvo frenético, cargado de sonidos donde Knower y su banda no dejaron de tocar por 1 hora, por un problema de logística nuestro reportero estrella tuvo que salir antes del show, pero con la promesa de ir a ver el show completo de Louis Cole en Quilpué y así fue.

Al día siguiente de la presentación Knower en Teatro Nescafé de las Artes, fuimos a ver el show solista de Louis Cole que se presentó en el bar Trotamundos de Quilpué… ¿por qué ese lugar? uno misterio… Pero era una buena oportunidad de salir de Santiago y ver como se daba la noche a hora y media fuera de la capital.
Llegamos al bar con unos amigos fans de Louis Cole y pudimos apreciar a el como persona, respondiéndole gritos de la gente como el de que le preguntaron «¿Cuánta plata tienes en los bolsillos» y Louis respondió «69 dólares».
Quienes conozcan a Louis Cole podemos decir que es jazz electrónico, pero de internet, es decir, canciones plagadas de sonidos sacados de la red.
Demostró porque es un músico que llama la atención mundialmente ya que tiene un gran dominio con los instrumentos, especialmente con la batería la cual tocó más de una vez.
Imagen de previsualización de YouTube
 
Al final de la noche, sus últimas canciones evocaban al baile y la fiesta, el mismo Louis o «Lucho» como le gritaban los quilpueanos, hacía los pasos de baile y coreografías.
 
Al finalizar de la noche, nos fuimos contentos de haber presenciado un show de clase mundial a solo 5 luquitas y fuera de santiago ¡qué mejor!
 

Comentarios publicados en "Así estuvieron los shows de Louis Cole en Chile"

¡Deja el tuyo!