[DeepFake] El discurso de Piñera que todos queremos escuchar.

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1809 artículos

En este video de un discurso dado por Sebastián Piñera, nos habla y hace un mea culpa sobre todo lo sucedido en estos casi 50 días de manifestaciones, asumiendo todas las responsabilidades por las violaciones de derechos humanos y las muertes y los heridos.
Además se hace cargo de todas las personas que perdieron 1 ojo y el dejar ciego a Gustavo Gatica, además pide perdón por no dejar a la gente manifestarse y que además pide disculpas por no haber destituido al director general de carabineros Mario Rosas. Además en el video se toman datos como lo de Camilo Catrillanca y el comando jungla.

Este Deepfake viene con la siguiente descripción la cual fue subida desde la cuenta: @DiscursoDeJusticia y dice: «Este no es Sebastián Piñera, pero podría ser. Hoy logramos que dijera la verdad con inteligencia artificial, ahora logremos que la diga desde la inteligencia emocional, cueste lo que cueste.
Firma para que se haga justicia»

Todo este discurso es para que las personas que ya no aguantan a Piñera y creen (creemos) que la mejor solución es que renuncie, un colectivo a creado una campaña en la plataforma change.org que puedes donde le pedimos justicia y que Sebastián Piñera asuma de una vez por todas las responsabilidades políticas de lo mal que ha llevado todo lo relacionado con el estallido social.

DEJA TU FIRMA AQUÍ Y HAGAMOS QUE SEBASTIÁN PIÑERA ASUMA TODOS SUS ERRORES Y RENUNCIE ANTE TANTAS VIOLACIONES A LOS DDHH Y LA POCA RAPIDEZ PARA SOLUCIONAR EL DESCONTENTO DE LA GENTE QUE LO TIENE EN EL MÁXIMO HISTÓRICO DE DESPROBACIÓN.
DEJA TU FIRMA AQUÍ

#RenunciaPiñera

Comentarios publicados en "[DeepFake] El discurso de Piñera que todos queremos escuchar."

¡Deja el tuyo!