FEFY – El REGRESO DE LA MALDITA ESCRITURA DE ORO

Publicado por Matias

Archivo: 16 artículos

¿Se acuerdan de Fefy «la maldyta escritura de oro«? Una adolescente que se grabó con su teléfono cantando un reggaetón dedicándoselo a su ex y que contenía frases de culto como «Y que lave y también que se lo grabe que estamos entero nave…» y que se convirtió en viral de youtube el año 2016, bueno si no se acuerdan, este fue el video:

Y bueno, después de años de anonimato y de haber borrado sus videos en youtube, Fefy, activa sus redes sociales anunciando que vuelve a las pistas con una reedición de su canción que la hizo famosa pero esta vez producida por el sello Mañana Records quienes además de la mano del director de videos Marco Pereira realizaron su primer videoclip el cuál fue estrenado hace 2 días atrás y cuenta ya con 7.000 visitas.

Lo más curioso de todo es que Fefy causa distintas impresiones, tiene seguidores que la aman y que le desean lo mejor y también sus detractores, en la mayoría incels en los cuales el clasismo es ocupado como su arma de batalla.

Pero lo importante es que FEFY volvió y al parecer viene a conquistar un sector del trap y reggeatón ocupado por artistas como Paloma Mami y Princesa Alba, la gran diferencia es que FEFY viene de la calle por lo que se le puede asociar mejor a representantes del estilo urbano como Pablo Chill-e.

Según el sello Mañana Records, ya se encuentran trabajando en la segunda producción de Fefy y que al parecer viene en la misma línea que su primer tema.

 

Comentarios publicados en "FEFY – El REGRESO DE LA MALDITA ESCRITURA DE ORO"

¡Deja el tuyo!