Creedence Clearwater Revisited prepara último show en Chile.

Publicado por Matias

Archivo: 16 artículos

Creedence es de esas bandas que siempre vas a tener grabada en tu cabeza, desde siempre todos los hemos escuchado en las radios, películas y discos, es parte de la banda sonora de varias generaciones y este 12 de marzo es su último show en Chile y queremos que todos vayan en hermandad a celebrar este día.

Luego de 24 años de espectáculos, la banda estadounidense Creedence Clearwater Revisited comunicó su retiro y regresa a Chile para despedirse de los escenarios. Los eventos tendrán lugar el 12 de marzo en el Movistar Arena y el 15 de marzo en el Gimnasio UFRO de Temuco. La banda formada en 1995 por Stu Cook y Doug “Cosmo” Clifford, ex miembros de Creedence Clearwater Revival, anunció durante su última gira por EEUU que no se presentará más en vivo.

Los estadounidenses, ganadores de un álbum de venta de platino, regresan a Chile para repasar grandes éxitos, que ya son íconos del rock clásico. “Midnight Special”, “Proud Mary”, “Bad Moon Raising”, “I Put a Spellon You”, serán solo algunas de las canciones que se escucharán durante sus espectáculos. Creedence, compuesto hoy por Stu Cook en el bajo, John Tristao en voz y guitarra, Steve Gunner en guitarra y teclado, Kurt Griffey en guitarra y Doug “Cosmo» Clifford en la batería, se juntó hace 24 años para tocar las versiones en vivo de Creedence Clearwater Revival, forjando una carrera que hasta el día de hoy da que hablar.

Comentarios publicados en "Creedence Clearwater Revisited prepara último show en Chile."

¡Deja el tuyo!
  • Rodrigo Astete

    Creo que tristao ya no es parte de la formación… Tienen otro vocalista…