Él Mató a Un Policía Motorizado, Ases Falsos y E.C.S.D.L.Q.H.P. en vivo.

Publicado por Matias

Archivo: 16 artículos

¡Unos gigantes del indie sudamericano estarán de vuelta en nuestro país! El Mató Un Policía Motorizado llegará al Teatro Cariola el próximo 20 de marzo para deleitar a sus fanáticos locales con todos sus grandes éxitos. La jornada también contará con la actuación de los nacionales de Ases Falsos y El Cómodo Silencio De Los Que Hablan Poco, asegurando un espectáculo que no dejará indiferente a ningún seguidor de la música.

Él Mató a un Policía Motorizado es una banda de indie rock con origen en la ciudad de La Plata, Argentina, integrada por Santiago Motorizado, Doctora Muerte, Pantro Puto, Niño Elefante y Chatrán Chatrán. Su combinación de punk rock, noise rock y noise pop los han convertido en referentes regionales en su espectro musical. Entre sus influencias se cuentan agrupaciones como Pixies, Ramones, Weezer, Sonic Youth y The Velvet Underground.

Los nacionales, Ases Falsos, que llenaron el Teatro Caupolicán el pasado 13 de diciembre, liberaron ya dos adelantos de sus nuevos estrenos: “Eres bomba” de “Tacto” y “Puedes siempre contar con ello” de “Chocadito”, los que ya están disponibles en todas las plataformas digitales y se podrán disfrutar en vivo el próximo 20 de marzo en Santiago.

El éxito de ECSDLQHP es evidente, a pesar de sus cortos años en el circuito musical nacional. Sus dos discos transitan entre los sonidos más emo, post rock y hardcore, llamando la atención de los periodistas especiales por la calidad y profundidad de sus letras. Actualmente incorporan sonidos más eléctrico e incluso ciertos pasajes de trap.

Comentarios publicados en "Él Mató a Un Policía Motorizado, Ases Falsos y E.C.S.D.L.Q.H.P. en vivo."

¡Deja el tuyo!