Supera el aburrimiento de la cuarentena visitando virtualmente estos increíbles museos

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1821 artículos

El autoconfinamiento tiene varios componentes, pero aunque pueda parecer inicialmente como una especie de mini vacaciones, lo cierto es que más temprano que tarde el aburrimiento nos atrapa a todos, de manera inexorable ¿Entonces qué podemos hacer si ya Netflix nos genera rechazo de solo mirar la gran N roja o los juegos en línea resultan infantiles por primera vez?

Porque asumámoslo, si algo nos ha enseñado el coronavirus además de lo frágil que somos como especie, lo poco que se invierte en salud y la poquísima capacidad que tenemos de usar nuestra imaginación, es el hecho de cuánto necesitamos salir de casa y reconectarnos con la calle, ese lugar neurótico y colapsado donde solemos (a veces) dejar de mirar la pantalla y observar algo más.

Por eso y para reducir la ansiedad de la cuarentena, te traemos acá las 4 mejores visitas virtuales que podrás realizar hoy a los mejores museos del mundo. Hacerlo es sumamente sencillo, solo ingresa al enlace de Google Art & Culture que dejamos en el título de cada uno y podrás comenzar la visita virtual desde las puertas del museo hasta revisar su colección completa de obras.

A explorar!

El museo Van Gogh en Amsterdam

Para los fanáticos del brillante (y desdichado) pintor holandés. Explora la gran mayoría de sus obras en el más grande museo dedicado a Van Gogh del mundo. Más de 200 pinturas, dibujos y otras joyas podrás encontrar en este recorrido virtual.

Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo en Seúl

Queda en la Corea buena (eso dicen) y con este tour virtual podrás profundizar en las raíces culturales de este país, desde vestimentas hasta cerámicas, pasando por su historia y cualquier exposición de otra parte del mundo que esté adornado alguno de los 6 pisos que forman su edificio.

El Guggenheim en Nueva York

Es probablemente uno de los museos más famosos del mundo y con una colección de arte moderno y contemporáneo que no te puedes perder. Asciende por su espiral y recorre una a una sus obras sin moverte de tu cama.

Museo Británico de Londres

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Si nunca pudiste visitarlo realmente esta es una gran oportunidad, ya que este museo cuenta con una de las colección más importantes de momias y todo lo que tenga que ver con el antiguo Egipto, incluida la famosa Piedra Rosetta y bueno, ciertamente mucha historia británica.

 

 

 

Comentarios publicados en "Supera el aburrimiento de la cuarentena visitando virtualmente estos increíbles museos"

¡Deja el tuyo!