Así estuvo el concierto de The Offspring en Chile.

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1830 artículos

 

En un día de esos sacados de película, dónde crees que las cosas fantásticas ocurren solo el cine, la banda The Offspring se presentó en el último concierto masivo pre-coronavirus en Chile.

Eran las 18:00 hrs y el Movistar Arena se comenzó a llenar primero con los fanáticos de Bbs Paranoicos y luego de Eterna Inocencia, en medio de un día surrealista donde en el país el coronavirus cambiaba de fase y empezaba a ser de la tercera.

Pese a todo pronóstico el concierto se realizó con total normalidad, los fanáticos de The Offspring llenaron la cancha del Movistar Arena y los cuales disfrutaron de una banda que no había podido venir el año pasado por el estallido social.

Con sus principales éxitos hicieron vibrar con lo que más saben tocar punk rock tal como lo hacían en los 90s.

El Peak de la noche fue el momento donde todo el público comenzó a cantar “Piñera ctm, asesino igual que Pinochet” y donde la banda guardo silencio para hacer escuchar.

Actualización:

Según parece entre los asistentes al concierto uno habría dado positivo por lo que se pide a quienes estuvieron en el concierto a guardar las medidas correspondientes.

Fotos del evento x Alex Gonzalez.

GALERÍA:

Comentarios publicados en "Así estuvo el concierto de The Offspring en Chile."

¡Deja el tuyo!