A cooperar: Festival solidario reúne artistas para ayudar a Ollas Comunes

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1852 artículos

Chile vive momentos de crisis y ante la ineptitud del gobierno que solo ha tenido respuestas tardías e insuficientes, ha sido la misma gente quien ha salido no solo a buscar, sino que a generar soluciones. «Solo el pueblo ayuda al pueblo«, versan algunos mensajes grafiteados a lo largo del país y bajo esa premisa es que nacen iniciativas como Festival De La Calle Pa La Calle, creada por el colectivo independiente del mismo nombre y cuya finalidad es ir en ayuda de distintas ollas comunes de Santiago.

En esta primera edición, a realizarse el próximo 15 de agosto, participarán más de 40 artistas, provenientes de distintos estilos musicales, como Santa Feria, C Funk, Arianna Puello, Portavoz, Tomo Como Rey, entre otros. Todxs de manera voluntaria y entendiendo los tiempos críticos que vivimos socialmente.

El Festival “De la Calle Pa la Calle” tendrá en esta primera versión una duración de más de 12 horas y cada invitadx realizará una presentación especial para deleitar a sus fanáticos con material inédito.

Este evento es 100%o autogestionado y los fondos recaudados con las entradas, se utilizarán en su totalidad para financiar 3 proyectos sociales que constan de 5 ollas comunes, que reparten aproximadamente 30 mil raciones de comida mensual.

Olla común 31 de Gran Avenida (1 olla común + de 8.500 raciones al mes)
La banda de la olla/Conchali (1 olla común + de 5.500 raciones al mes)
Toma 17 de Mayo/Cerro Navia (3 ollas comunes + de 15.500 Raciones al mes)

La instancia fue creada por los artistas para el apoyo de la comunidad, dada la contingencia que golpea a nuestro país.

La entradas tienen un valor $2.000 CLP para Chile y $5 USD para las personas que se encuentren en el extranjero y puedes adquirirlas a través del sistema Ecopass.

Durante la transmisión se hará un llamado a realizar donaciones adicionales.

Comentarios publicados en "A cooperar: Festival solidario reúne artistas para ayudar a Ollas Comunes"

¡Deja el tuyo!
  • how to write an about me essay – write essays online write custom essays

  • write me a essay – my family essay writing cheap essay help

  • in fact i thinks it looks better that the invictas.

  • the date has been useful in my career in forensic analyst