Disorder Invita: Colectivo Etéreo en Dance To The Underground! [Actualizado]

Publicado por Camilo Salas

Archivo: 1299 artículos

colectivo etereo

Yo recuerdo cuando era un joven adolescente y me creía rebelde porque escuchaba Marilyn Manson. Iba a las fiestas donde ponían música de teleseries o el baile del perrito y decía, con la autoridad que me daba mi rebeldía: Yo no bailo. Y no bailaba. Aunque la rubia me pidiera, yo decía que no.

10 años después bailar es la raja. Hay buena música, buena onda y buenas piscolas. Uno que otro movimiento secuenciado que hace delirar a las masas, DJs con sobre-información musical y gente que solo ves para las fiestas. Es como la escena danzarina indie pop con resaca.
Son todos los que se fuman un porro antes de entrar y ven al grupo desde lejos. Los mismos que suben y bajan la escalera 100 veces durante la noche, saludan gente, piden un trago, sacan un cigarro, se fuman otro porro escondidos de los guardias, se sientan, dan una vuelta por la pista de baile y van donde el DJ para gritarle “Buena hueon!” mientras mueven su peinado chascón.

No es el lanzamiento producido de diseñadores jóvenes que venden vestidos a 80 lucas. Esta es una fiesta, y aquí se huevea.

Este sábado 9 de septiembre hay una y si quieres ir sorteamos 2 entradas, solo debes dejar tu mail y nombre en los comentarios.

Son las neo-clasicas Dance To The Underground y el grupo invitado en esta ocasión son los buenos cabros del Colectivo Etéreo y su hip hop Corin Tellado. Amor, balas, falos y morir en la Rotonda Grecia.

Cuesta $2.500 antes de las 00:30 y $3.000 después.
Afina tu brújula bailarina hacia La Berenjena y empieza a vacilar Septiembre como si Santiago fuera la capital cultural del mundo dance-punk-hip-pop-con-uñeta.

[UPDATE: Nadie pescó el tremendo speech que me mandé sobre las fiestas. Son todos unos codiciosos del baile, asi que aqui van los ganadores: leonardoruperto por que viene de provincia igual que uno y daniea por ser la única que leyó mi texto latero y mas encima me molesta. Estan anotados en la puerta]

Comentarios publicados en "Disorder Invita: Colectivo Etéreo en Dance To The Underground! [Actualizado]"

¡Deja el tuyo!