80’s y El Show Del Edo (por fin) ven la luz

Publicado por Camilo Salas

Archivo: 1299 artículos

el edo

Eduardo Bertrán (el hijo de, el que salía en MTV, el que estaba en Sobras y todo eso) lleva –por lo menos- un año lanzando su documental 80’s. Y mejor ni hablar de “El Show Del Edo”, un programa periodístico-documental-alegre-y-divertido que salía en enero, luego en marzo y luego nunca.

Pero ahora podrán ver las dos cosas en Octubre de este año (en serio!). «El Show del Edo» (donde, en palabras de Bertrán “Me verán creyéndome periodista engrupido, comediante frustrado, músico decrépito y modelo gordo calvo, todo al mismo tiempo”) sale por Vía X todos los Sábados a partir de este Sábado 14 a las 22 horas, clavado.

Y 80’s, una comedia documental de los ultra repetidos años 80 pero con la mirada particular de este cabro (que le trae animación, un archivo increíble y la siempre bien recibida entrevista pichulera) se estrena el 26 en las salas mas pulentas del gran Santiago.

Para más sobre exposición, el Edo es Dj invitado en nuestra fiesta Disorder el 20 de Octubre en Club Minga, de la que ya les contaremos.

Por ahora, vayan al cine, pongan el canal y reciban una sobrecarga de audio e imágenes en movimiento.

Link: Lean la columna del Edo en el ultimo número de disorder, aquí.

Comentarios publicados en "80’s y El Show Del Edo (por fin) ven la luz"

¡Deja el tuyo!