¿Quien quiere ser el próximo Super Héroe?

Publicado por Tricky

Archivo: 9 artículos

whowantstobeasuperhero.jpg

El sujeto del centro es el mítico Stan Lee, padre de Hulk, Iron Man, Thor, Spiderman, Fantastic Four, X-Men y Striperella. Lo rodean las 11 personas más freak que me ha tocado ver en las últimas tardes de domingo, cuya es meta es ser el próximo super héroe de moda.

Es bien sabido que a Stan Lee la gustan las cámaras: Ha tenido cameos en todas las películas de sus comics, y en la mayoría de los casos han sido bastante evidentes. Quizás esta es una de las causas que lo llevó a conducir el reality Who Wants to be a Superhero? de la cadena Sci-Fi.

Como buen reality parte con unas audiciones que hacen parecer a las de American Idol como Visiones de Canal 13.

Un video y más sobre este reality después del salto.

[youtube]Q-hilSfpCrU[/youtube]

Después que los comics acapararon todas las combinaciones cool de super héroe (como hombre-araña, hombre-murciélago, hombre-de-acero, etc) aquí vemos personajillos como el hombre-trasero-peludo, un punk verde, un enmascarado árabe y la soez Ice Bitch -Freeze Motherfucker!-. Los personajes escogidos y sus nombres son algo así como la realeza de los comic lovers: Feedback, Cell Phone Girl, Fat Momma, Major Victory, Monkey Woman, Lemuria, Nitro G, Levity y Creature. Todos trataran de demostrar semana a semana quien tiene más pasta de super héroe.

comic2.jpg

Un claro ejemplo es la primera eliminación. La prueba era ir desde el punto A al punto B. La mayoría lo hizo rápidamente, enfocados en llegar a la meta. Pero algunos se dieron cuenta de que había una niñita llorando a mitad de camino, y pararon a ver cual era su problema. Eso es lo que hace un super héroe verdadero, así que por ahí empieza Stan Lee a limpiar la «guarida».

Mi favorita: Cell Phone Girl. Originaria de Beverly Hills, su debilidad son los hotties, así que cuando hay peligro y un mino cerca, no sabe si mirar al mino o salvar el día. Podría ser el alter ego de Alicia Silverstone en Clueless.

Si quieren saber quien será el próximo Super Héroe, vean Canal Sony (36 VTR Santiago) los domingos a las 19:00. Y ojo, que se viene la segunda temporada.

Comentarios publicados en "¿Quien quiere ser el próximo Super Héroe?"

¡Deja el tuyo!