Estreno en USA: Grindhouse de Rodriguez y Tarantino

Publicado por Francisco Franetovic

Archivo: 271 artículos

Grindhouse

Ayer, viernes 6 de octubre, santo y todo, fue el estreno de una película que de pecaminosa lo tiene todo: Grindhouse. Dos películas en una. Robert Rodriguez (con Planet Terror) y Quentin Tarantino (con Death Proof) a dueto.

Como para hacerse una idea. Los grind houses son cines ajenos al mainstream. Es decir, algo así como nuestros Cine Arte Alameda, El Biógrafo o Normandie.

Claramente, Grindhouse no tiene mucho que ver con ese mini mercado. Si bien es cierto que están relacionados por la fotografía que quisieron imprimir los directores, la película tiene un presupuesto abultado, elenco más que taquillero y campañas llenas de excentricidades. La más reciente es la portada de la Rolling Stone gringa, donde posan desnudas dos de sus protagonistas Rosario Dawson y Rose McGowan.

Un detalle importante es que en España, por ejemplo, se van a estrenar las dos partes por separado. Es decir, cero sinergía.

Basta de palabrería. Y vamos a lo interesante: trailers (verdaderos y falsos), posters, imágenes (incluyendo la portada para mayores de 18) y mucho más. Todo, después del salto.

Links: Grindhouse Oficial | Grindhouse @ Wikipedia | Grindhouse @ IMDB | Review (EN) | Impresiones

Trailers:
[youtube]r9GOyle6YqA[/youtube]

[youtube]I6l-InqDHmA[/youtube]

Trailers de películas falsas (posiblemente incluidos en el DVD):
[youtube]1LlazPgxKrA[/youtube]

[youtube]6K-Micq6npM[/youtube]

[youtube]CAFcQTdNPRM[/youtube]


Fotos:

Grindhouse Grindhouse

Sí. Es Naveen Andrews, más conocido como Sayid de Lost.
Grindhouse

Posters:
Grindhouse

Grindhouse

Comentarios publicados en "Estreno en USA: Grindhouse de Rodriguez y Tarantino"

¡Deja el tuyo!