Fat Guy Stuck in The Internet, lo nuevo de Adult Swim

Publicado por Tricky

Archivo: 9 artículos

[youtube]d6OGvufVoc8[/youtube]

Durante toda mi vida me había preguntado que pasaría si quedara atrapado en el vertiginoso mundo de la Internets. Algo asi como el glamour de Tron, el sueño erótico de los geeks. Pues bueno, Adult Swim, el bloque de programación para los más creciditos y stoners de Cartoon Network y cuna de los shows mas locos del último tiempo como Aqua Teen Hunger Force, El Fantasma del Espacio de Costa a Costa y Sealab 2021 entre otros, acaba de anunciar su nueva parrilla programática para el 2007, debutando Fat Guy Stuck in The Internet.

Esta serie es un spin off de una serie de cortos llamados Gemberling, en donde un programador talla XXL con look ramonero , que luego de un acto de rebeldía frente a un sujeto corporativo en el que desparrama cerveza sobre el teclado -con el típico ego del coder- se ve atrapado en la Internets. Por ser pieza fundamental de la empresa, el jefe envía un cazador de recompensas tras el. Esto resume el primer episodio.

Bueno, Gemberling se ha convertido en mi nuevo héroe al descubrir que tenemos el mismo teclado. Así que volveré a una dieta de pizza y cerveza a ver si termino atrapado en la Internet viviendo las más emocionantes aventuras junto a un grupo de bytes, y la infaltable «byta» rubia.

En este artículo de Tubewad podrán gozar de los 8 episodios de Gemberling, que podría convertirse en el nuevo paradigma de las artes visuales.
Ojo que la nueva colección de H&M se llama «The Beauty & The Geek». ¿Estaremos a las puertas de la tan esperada Revancha de los Nerds? Solo el tiempo, y los Programadores Gordos Atrapados en la Internet lo dirán…

Si quieres disfrutar este y otro programas de Adult Swim y tienes VTR… no te hagas ilusiones, porque VTR lo censura y solo esta disponible para clientes premium. Según ellos, no va con los contenidos del Cartoon Network. Es que VTR toma las decisiones por Ted Turner al parecer… solo tienes que sintonizar Cartoon Network a la 1:00AM (al parecer VTR ya no lo censura, y acabo de ver Aqua Teen Hunger Force).

Comentarios publicados en "Fat Guy Stuck in The Internet, lo nuevo de Adult Swim"

¡Deja el tuyo!