Preparándonos para el Festival Disorder: Conoce a Niña con Frenillos!

Publicado por Camilo Salas

Archivo: 1299 artículos

Niña con Frenillos

Para nuestro 1er Festival Disorder este viernes (toda la info aquí) hemos invitado a un grupo de chicas llamadas Niña Con Frenillos. Ellas se definen como Pijama Party Style, nosotros creemos que es punk rock gritón con muchos cambios de ritmo, 4 chicas guapas en los instrumentos y un revoltijo de personas saltando bajo el escenario. Tal cual.

Son la nueva promesa oculta del underground nacional, porque entre tanta banda melódica y soporífera con tecladitos y esos nuevos solistas neo folk vanguardistas del pasado, estas chicas tienen actitud, meten ruido, gritan cosas en lenguas y te hacen vacilar de lo lindo. A mi me dan la impresión de haber visto a los Sex Pistols la primera vez que tocaron, así de power.

Para que las conozcan y escuchen 2 canciones que grabamos en su ensayo, vean la siguiente entrevista audiovisual lola hecha por nosotros mismos. Se escucha un poco de mierda, pero esa es la actitud. De todas formas no se preocupen, que el día del festival tendremos el mejor y ecualizado sonido de todo Santiago City.

[youtube]lS0mU0w3KwA[/youtube]

Ah! y visiten el blog de Winnie, la vocalista, llamado Frenesic.com. Ahí hay más fotos y algunos videos de las Niña con Frenillos.

Comentarios publicados en "Preparándonos para el Festival Disorder: Conoce a Niña con Frenillos!"

¡Deja el tuyo!