Disorder Invita: Lanzamiento del nuevo disco de Guiso (regalamos 5 invitaciones!) [Actualizado]

Publicado por Camilo Salas

Archivo: 1299 artículos

Guiso

Guiso es una de nuestras bandas favoritas desde que empezamos con esta revista digital a fines del 2001, y es también una de las bandas a las que menos líneas le hemos dedicado, básicamente porque nunca tenemos mucho que decir: todas sus presentaciones son excelentes, sus dos discos son unos clásicos y sus eps son necesarios en cualquier biblioteca de mp3s. Hasta sus videoclips son el real registro audiovisual de los primeros 5 años de esta década musical, sobre todo “Debe ser mentira” que es uno de mis videoclips favoritos de la vida.

Es por esto que es un honor para nosotros invitarlos al lanzamiento del tercer disco de Guiso, llamado “Es difícil hacer cosas fáciles”, el que tiene bastantes novedades. Por ejemplo, la guapa bajista Bernardita Martinez fue quien post produjo casi todo el disco e incluso canta. También hay músicos invitados, como Goli (ex Tsunamis) o Jonah y Gabi de Los Álamos, entre otros.

El nuevo disco de los hermanos Gómez (Álvaro y Alejandro), Guerra y Bernardita será presentado este Viernes 10 en la sala SCD de Bellavista (Santa Filomena #110). Las invitaciones que estamos regalando son para el show de prensa e invitados a las 20:00 hrs. Solo deben enviar su nombre, apellido, edad y comuna a concursos@disorder.cl con el subject “Coerción cuenta un dos tres cuatro cin-Coercion!” y ya estarás participando. No olvides agregar tu mail, edad y comuna de residencia.

Si no ganan, hay un show para el publico general el mismo día y en el mismo lugar a las 22:00 hrs. Cuesta $3000 y hay pre venta en Feria Ticket.

+Info de lanzamiento y flyer en Algo Records o el Myspace de la banda.

Debe ser mentira:

[youtube]fY220ss9mVQ[/youtube]

Coerción:

[youtube]3FrJ1YObPbE[/youtube]

El Sonido:

[youtube]FZqGgCoD0N0[/youtube]

Grato:

[youtube]KkqUjZ8y31I[/youtube]

Comentarios publicados en "Disorder Invita: Lanzamiento del nuevo disco de Guiso (regalamos 5 invitaciones!) [Actualizado]"

¡Deja el tuyo!