Novedades: Devendra Banhart, Duran Duran (con Justin Timberlake) y Babyshambles [ACTUALIZADO]

Publicado por Francisco Franetovic

Archivo: 271 artículos

devendra.jpg

El 25 de septiembre próximo estará en las tiendas el nuevo disco de tejano nacido en tierras de Chavez, Devendra Banhart. Escrito en su carátula se leerá ‘Smokey Rolls Down Thunder Canyon’, y el propio barbudo y mega-hippie prometió ir adelantando canciones, videos e imágenes, viernes tras viernes. Esta semana es el turno de dos canciones: ‘Carmencita‘ y ‘Bad Girl‘ (prestar especial atención a ‘Bad Girl’, Devendra es fan de George Harrison). Además, ya lleva un tiempo arriba un video promocional, de la canción ‘Seahorse‘, que retrata el proceso de grabación, donde han participado Gael García Bernal (ver video) y Rodrigo Amarante (del conjunto garotiño, Los Hermanos). Se las dejamos acá.

Cruzando el atlántico, llegamos a tierras británicas, donde Duran Duran prepara su nuevo disco ‘Red Carpet Massacre’, a salir el 30 de octubre de este año. Lo más freak (y doloroso para los puristas ochenteros) es que en la producción estuvieron Timbaland y… Justin Timberlake, el ídolo masculino del milenio. Para ver de que se trata todo esto, está disponible (vía stream), el adelantoNight Runner‘, que muy bien dicen algunos, más parece Timbaland & Justin Timberlake (feat. Duran Duran), que al revés. Juzguen ustedes mismos.

duranduranjustin.JPG

En la misma isla de Inglaterra, se gesta el nuevo disco de los Babyshambles, ‘Shotter’s Nation’, que saldrá por Parlophone el primero de octubre, y fue producido por Stephen Street (que trabajó alguna vez con The Smiths, para los indispensables discos ‘The Queen is Dead’ y ‘Meat is Murder’, además de Blur y Graham Coxon). El primer single se llama ‘Delivery‘ y está disponible el demo (grabado por Pete Doherty a solas, en formato acústico) en su myspace, junto a otras dos canciones (‘Carry on up the Morning’ y ‘Crumb Begging’). Todas ellas dan claras señales de que el nuevo disco logrará superar al enfermizo, irregular -y demasiado tosco- ‘Down In Albion’ (2005), para que finalmente, se hable más de su música que de temas tabloideros. Pueden escuchar la versión obtenida de una radio británica acá.

babyshambles.jpg

Links: Devendra Banhart (myspace) | Duran Duran | Babyshambles (myspace)

Videos:

Devendra Banhart – ‘Seahorse’:
[youtube]sFMIYz0TZ-U[/youtube]

Babyshambles – ‘Delivery’ (en vivo en Glastonbury):
[youtube]uw45qPEFldE[/youtube]

UPDATE: El video oficial de ‘Delivery’:

[youtube]am8C47g41Nk[/youtube]

Fotos:
Devendra por jabzoog.
Babyshambles por Steph Edwards.
Duran Duran y Justin por Charsuede.

Comentarios publicados en "Novedades: Devendra Banhart, Duran Duran (con Justin Timberlake) y Babyshambles [ACTUALIZADO]"

¡Deja el tuyo!