Preparándonos para Odisea Nacional: Noticias de Teleradio Donoso y concurso Puma para los asistentes

Publicado por Camilo Salas

Archivo: 1299 artículos

Teleradio Donoso

Solo quedan horas para Odisea Nacional #3, con Teleradio Donoso en el escenario + dj Alejandro Gómez de Alamedas y el Disorder DJ Set en las perillas, y tenemos novedades. Primero, hay noticias desde Teleradiodonosolandia, y luego tenemos un súper concurso con ropa Puma para todos los que vayan mañana al Centro Arte Alameda. Detalles después del salto.

Teleradio Donoso
La foto más reciente de la banda (por Carlos Fonseca)

Teleradio Donoso: Single nuevo, video nuevo y disco nuevo.

El lunes, luego de presentarse este sábado en Odisea Nacional en el gran Centro Arte Alameda, los teleradios presentan el primer corte de su segundo disco, llamado ‘Bailar y Llorar’. La canción elegida es ‘Amar en el Campo’, y el video fue dirigido por Ignacio Rojas, quien ya había trabajado con ellos en dos singles de Gran Santiago.

Todo es tan tan exclusivo que será presentado este lunes en una fecha especial de la Sala SCD, solo para prensa y un par de invitados. Están regalando entradas en teleradiodonoso.cl si responden unas preguntas, solo para fans.

Buscando por ahí encontramos el nuevo single, ‘Amar en el Campo’ en vivo. Para que empiecen a aprenderse la letra y la canten mañana.

Teleradio Donoso – Amar en el Campo

Puma

Concurso Puma en Odisea Nacional

Los compañeros buena onda de Puma nos han pasado ropa para regalar a quienes vayan mañana a Odisea Nacional #3. Dicen que hay unas zapatillas de hombre, un par de bolsos Puma de niña y otras sorpresas, pero no lo podemos revelar.

Lo importante es que a la hora de pagar tu entrada conserves el boleto y a la hora del concurso revises el número que aparece ahí. Si ganaste puede que te vayas con ropa nueva para la casa, todo gracias a Puma que se une como auspiciador al gran ciclo Odisea Nacional.

De peluche.

Comentarios publicados en "Preparándonos para Odisea Nacional: Noticias de Teleradio Donoso y concurso Puma para los asistentes"

¡Deja el tuyo!