Conoce a tu político favorito: Fernando Flores

Publicado por Francisco Campos

Archivo: 473 artículos

Fernando Flores

Fernando Flores es un líder multifacético. Para muchos es un hombre visionario, un mesías de la tecnología, un adelantado a su tiempo, un gurú de la alfabetización digital. Sin embargo, para muchos otros, Fernando Flores no es más que un chantamán, un pelele capaz de retirarse furioso de una tierna entrevista en el canal 9 de Concepción y de ser lo ‘cara de raja’ suficiente para dar una charla de World of Warcraft sin saber mucho lo que está haciendo. Conozca a su político favorito. Hoy: Fernando Flores.

Por más que ha tratado de mostrarse como una persona vanguardista tecnológicamente –incluso mostrando como disfruta jugando World Of Warcraft, en el video de abajo-, Ñañito no prende entre su target: la juventud blogger dos punto algo, la cual resultó ser un poco más viva de lo que Flowers y sus asesores de AtinaChile y Chile Primero pensaron.

Más allá de todo aquello de lo que podamos pensar o no de Fernando Flores, el video que aquí les presentamos demuestra que a este hombre visionario le molestan ciertos temas y que, por más que pretenda defender aquella imagen construida como ministro de Allende en aquellos convulsionados tiempos, la plata parece haberle cambiado un poco el “semblante”.

¿Será Fernando Flores el primer candidato chileno en ganar una elección en Second Life? ¿Los trolls 2.0 lo querrán como su nuevo prohombre? ¿Se convertirá en el nuevo colaborador de Porlaputa.com?

¿Por qué se chorea Feña cuando le preguntan si volvió a Chile en un jet privado? ¿Qué acaso no habrá querido que lo comparen con Piñera? Una imagen vale más que mil palabras. En este caso, dos videos:

Aquí lo vemos amurrándose porque queda en evidencia que tiene mucha plata (por más que pele la globalización).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V7V37bci9Xk[/youtube]

Aquí lo vemos tratando de conquistar a los trolls chilotes en un taller de Warcraft en la ciudad de Castro.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3dLQ0iJjlf4&feature=related[/youtube]

Comentarios publicados en "Conoce a tu político favorito: Fernando Flores"

¡Deja el tuyo!