Últimos días para el aporte ciudadano al proyecto HidroAysén

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1853 artículos

Quedan pocos días para aportar observaciones (o bien, a suscribir las ya desarrolladas), respecto al Proyecto HidroAysén, que se encuentra en proceso de evaluación ambiental. Acá te contamos cómo hacerlo.

La carta de Patagonia Sin Represas dice así:

El Proceso de Participación Ciudadana del Proyecto HidroAysén (PHA), que se encuentra actualmente en etapa de evaluación de impacto ambiental, finaliza el próximo lunes 24 de noviembre, una vez cumplidos los 60 días hábiles de participación establecidos por Ley.

Los Servicios Públicos de la undécima Región formularon, en su conjunto, más de 3 mil cuestionamientos al EIA presentado por el consorcio Endesa/Colbún, por lo que ahora sólo falta que la ciudadanía manifieste su rechazo a la construcción de este mega proyecto, el cual destruiría de manera irreparable el patrimonio natural y cultural de la Patagonia.

Te invitamos a formar parte de este proceso enviando tus observaciones al proyecto dirigidas a la Comisión Nacional de Medio Ambiente de la Región de Aysén (CONAMA), o bien suscribiendo algunas de las que fueron desarrolladas por el Consejo de Defensa de la Patagonia, las cuales puedes revisar en los enlaces listados a continuación y enviar ingresando tus datos en el formulario que encontraras en el link “Firmar”.

Link: ¡Participa!

Comentarios publicados en "Últimos días para el aporte ciudadano al proyecto HidroAysén"

¡Deja el tuyo!