Scarlett Johanson versiona a Jeff Buckley

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1853 artículos

Scarlet Johansson tendrá doble presencia en la película «He’s Just Not That Into You«: además de actuar junto a gente como Ben Affleck y Jennifer Connely, participará en la banda sonora -que incluye a Talkin Heads y Wilco, por ejemplo- con un cover a «Last Goodbye«, de Jeff Buckley. Escuche acá.

Lo primero es lo primero. Click para escuchar la versión hecha por Scar. Jo. de «Last Goodbye» (original del siempre recordado Jeff Buckley):

Acá la versión original (en vivo; por copyrights y todo eso):

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NEiieZ50_yc[/youtube]

¿Qué dicen?

Sobre Scarlett Johansson en su faceta de cantante se han dicho muchas cosas. Desde el obvio «pastelero a tus pasteles» hasta que su primer disco Anywhere I Lay My Head (2008, Atco/Rhino) fue uno de los mejores del año. La crítica fue inusualmente dispar. O la odiaronn o la amaron.

Como sea, en He’s Just Not That Into You esta muchachita buena moza compartirá espacio en un mismo OST con Human League, My Morning Jacket, R.E.M, Talking Heads, The Cure, The Replacements y Wilco. Además de otros números más prescindibles como Maroon 5, James Morrison, Lilly Allen, The Ting Tings (estos están bien, pero vaya a saber uno si nos acordemos el próximo año) y Keane.

En el elenco, en tanto, además de Johansson y los ya mentados Jennifer Connely y Ben Affleck estarán Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Kevin «E» Connolly y así.

La película sale el 6 de febrero en Estados Unidos de Obama. Prejuzgando por el poster, pareciera ser que lo más interesante -además de lo guapas que puedan ser las protagonistas- será la música.

El tracklist del famoso soundtrack es:

1.- I’d Like To (Corinne Bailey Rae)
2.- I’m Amazed (My Morning Jacket)
3.- Don’t You Want Me (Human League)
4.- Supernatural Superserious (REM)
5.- Madly (Tristan Prettyman)
6.- This Must Be The Place (Talking Heads)
7.- By Your Side (Black Crows)
8.- I Must Be High (Wilco)
9.- You Make It Real (James Morrison)
10.- If I Never See Your Face Again (Maroon 5)
11.- Can’t Hardly Wait (The Replacements)
12.- Fruit Machine (Ting Tings)
13.- Smile (Lilly Allen)
14.- Somewhere Only We Know (Keane)
15.- Love, Save The Empty (Erin McCarley)
16.- Friday I’m In Love (Cure)
17.- Last Goodbye (Scarlett Johansson)

A modo de bonus track, les dejamos otro cover hecho por Scarlett. «Boys Don’t Cry» de The Cure. Como para que vayan odiandola o amandola más, según corresponda.

Vía: Stereogum / Cucharasónica

Comentarios publicados en "Scarlett Johanson versiona a Jeff Buckley"

¡Deja el tuyo!