Allende, sacúdete en tu cripta! [Actualizado]

Publicado por Francisco Campos

Archivo: 473 artículos

guatacaflores3

Por Francisco Campos / Foto por Felipe Smides

Queremos dejar algo bien en claro. No es que le pongamos color con el cuento de la consecuencia y toda la cuestión esa, tampoco es que no cueste creer que Flores (ex ministro de Allende, prisionero político en Isla Dawson y actual senador de la República con un cupo PPD) se pase para el otro bando, si el Guatón Romo lo hizo (?), ¿Por qué Flores no? si al final la plata tira más que una yunta de bueyes.

Lo que pasa, estimados lectores, es que existe una huevadita que se llama respeto. ¿Qué chucha estaría pensando el Chicho -si no estuviese six feet under – de alguien que fue uno de sus principales colaboradores y que se da vuelta la chaqueta y se pasa para el lado de sus «enemigos políticos»?, ¿Que estará pensando esa pobre gente que le tocó estar en Dawson por pensar distinto?, ¿Y qué pensaran ahora de alguien como Flores (que estuvo ahí por la misma razón que ellos) vaya y se alíe con sus torturadores?, ¿Qué estará pensando esa gente de Tarapacá que lo eligió?, ¿Quizas que el tipo encarnaba algo de los valores de izquierda?. Puta, si hubieran sabido que el Guatón se iba a pasar para el lado de Piñera para eso votaban por Jaime «sonrisa de ángel» Orpis y hubiese sido lo mismo.

En todo caso dudo que a Flowers le importe. Probablemente ahora va a estar cagado de la risa de todos quienes se espantan de su vuelta de carnero. Quizás era algo que ya estaba cocinado dentro de su cabeza, por lo que su renuncia al PPD y la fundación de ese candy político que es ChilePrimero no habrían sido más que síntomas de una enfermedad cuyo nombre desconozco, pero que es muy propia de los DC y que los motiva a irse donde calienta el sol. Tampoco nos va a extrañar cuando Zaldívar se de cuenta que está puro meando afuera del tiesto y se de cuenta que JAMAS DE LOS JAMASES va a ser presidente, y caiga como un perrito faldero a los pies de Tatán.

Y bueno, por si a alguien le importa, Schaulsohn también le dio su apoyo a Piñera.

UPDATE: Guataca Flores se mandó un numerito hoy en CNN Chile, cuando después de una entrevista donde se defendió como gato de espalda, putea y se burla del periodista, amenazándolo con no darle entrevistas en un año. Bastante ordinario y cara de raja el guaton traicionero. Cavó su propia tumba.

El momento de la verguenza ajena viene al final de la entrevista.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zoInCYb_MMk[/youtube]

Comentarios publicados en "Allende, sacúdete en tu cripta! [Actualizado]"

¡Deja el tuyo!