UPDATE: Cabros, sabemos que nos demoramos un millón, pero nunca nos llegaron los afiches, así que hoy yo me mande un pique en bici a las oficinas de JOIA y ya los tengo en mi poder. Son 4 packs bien bacanes. Manden la foto de su pieza a staff at disorder.cl y el viernes los sorteamos (lo juro)

Con motivo de la aparición del décimo número de JOIA magazine, los cabros han invitado a cuatro artistas que ya han mostrado su trabajo en la revista, a ser parte de una nueva iniciativa.
JOIA magazine en conjunto con PUMA, publicó en un exclusivo formato afiche, obras de Terry Rodgers, Li Wei, Niark1 y Phil Toledano, los cuales vendrán en un packing premium de cuatro posters, una edición limitada de sólo 500 unidades a la venta. Éste nos dará la oportunidad única de ver el trabajo de estos artistas en gran formato impreso, pudiendo ser enmarcados, embelleciendo así el más pulcro de los muros.
Cada Pack de afiches contiene:
1 Afiche de Terry Rodgers.
1 Afiche de Li Wei .
1 Afiche de Niark1.
1 Afiche de Phil Toledano.
Datos técnicos:
Afiches de 70×50 cms.
Papel couche 220 grs.
Impresión CMYK + 5to color dorado.
Packing de cartulina duplex 325grs. / dos colores / cuño.
Más info en www.joiamagazine.com


Para ganar los packs que regalamos (de los 500 impresos, o sea super exclusivo) debes enviarnos una foto del lugar que vas a decorar. Mientras más hecho mierda, mejor. Envíala a staff arroba disorder.cl (con tu nombre real, para que sepamos quien eres) o postea el link de flickr, fotolog (?), twitpic o lo que sea, acá (con tu nombre real, para que sepamos quien eres).
Concurso:
Nos llegaron las siguientes fotos a nuestro correo electrónico moderno. Son todas bien iguales (nadie se las jugó mucho) así que los ganadores salieron al random.org
Camila Beltran:

Pedro Garrido:

Natalia Gonzalez:

Nelson Torres:

Martina Letelier:

Marco Fica:

Marco Cortes:

Javier Dédalos:

Freddy Walden:

Felipe Saavedra:

Manuel Moya:

Y se van con el pack de Afiches JOIA los siguientes cabronzuelos:
– Javier Dedalos
– Pedro Garrido
– Freddy Walden
– Manuel Moya
Chequeen sus mails para instrucciones de como venir a buscar sus afiches.
Publicado por Camilo Salas
Archivo: 1298 artículos