Lady Gaga no desaprovechó la oportunidad de hacer noticia ayer en la entrega de los Video Music Awards de MTV. La cantante (?) salió a recibir su premio de video del año en vestido hecho de carne. En la cabeza lucÃa un churrasco y sus botas estaban como para tirarlas al horno. ¿Una estupidez para hacer noticia? ¿Una perfomance artÃstica tan elevada que no la comprenderemos ni en 20 años? ¿O un homenaje a Chile y sus parrillas en su bicentenario? Nada de eso.
Lady Gaga después habló con Ellen Degeneres, quien obviamente le preguntó sobre su cárnico vestido. «Ciertamente no es una falta de respeto hacia los veganos o vegetarianos», verseó la cantante. «El vestido tiene muchas interpretaciones, pero para mi, esta tarde se trata de decir que si no uchamos por lo que creemos, si no peleamos por nuestros derechos, muy pronto tendremos tantos derechos como carne en nuestros huesos».
Claro que después lanzó otra interpretación mÃstica sobre su vestido, diciendo que significaba que ella no es «un pedazo de carne». Yo digo que no tiene muy claro para qué se puso ese vestido, excepto con la intención de provocar, a lo Marilyn Manson (pero con la mitad del talento).
Publicado por Sebastián Alburquerque
Archivo: 36 artículos