Hoy se estrena: Los Indestructibles (ganadores publicados)

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1853 artículos

Por Ignacio Molina

Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Mickey Rourke, «Stone Cold» Steve Austin, Terry Crews, Randy Couture, Dolph Lundgren, Eric Roberts, Bruce Willis y Arnold Schwarznegger; es el dream team de testosterona que conforma el casting de Los Indestructibles (The Expendables), película que homenajea al género de acción de los 80s y 90s, y que narra la odisea de un lote de mercenarios contratados para infiltrarse en América del Sur, con la misión de acabar con las tiranías de un peligroso traficante.

La cuota de dulzura – y ni tanto – en este festín de balazos y puñetazos, corre por cuenta del exquisito trío compuesto por Charisma Carpenter y Giselle Itie; dirige – y además, colabora con el guión – el más indestructibles de todos: Sylvester Stallone. Se estrena el 30 de septiembre y sorteamos entradas para la Avant Premiere. Sinopsis oficial, trailer y concurso, a continuación.

SINOPSIS: Después de años de corrupción, asesinato de rehenes y traición de la política exterior, Estados Unidos, con la ayuda de otras naciones, contrata – en secreto – un equipo  paramilitar para finalmente derrocar a un dictador que ha causado estragos en algún país de América latina, durante más de 20 años.

TRAILER

[youtube width=»630″ height=»410″]http://www.youtube.com/watch?v=HTv9z2qyk24[/youtube]

GANARON:

-Gabriel Blanch
-Verónica Reinero
-Sebastian Andres Mercado Marchant
-Francisca Contreras
-Marcos Castro

ACTUALIZACIÓN:

Los siguientes chuchá son los ganadores:

Miguel Castro
Henry Solar
Ignacio Taibo
Beatriz Flores
Matias Rojas

*Revisen su mail hoy jueves 30 a las 22:00 para saber dónde y cuándo retirar

Comentarios publicados en "Hoy se estrena: Los Indestructibles (ganadores publicados)"

¡Deja el tuyo!