6 canciones de amor para disfrutar la primavera en pareja

Publicado por Francisco Campos

Archivo: 473 artículos

New Order – Krafty

Luego de un par de años de inactividad, New Order volvió el 2005 con Waiting for the siren´s call. El  primer single  de ese disco fue Krafty  canción que,  a diferencia de las otras canciones del grupo inglés que trataban sobre las relaciones de pareja,  no hablaba de la traición, la monotonía o los odios acumulados a través de los años si no que de lo lindo que es empezar una relación y de lo optimista que se pone uno.  Además, el video está bastante lindo, les diré.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wno3i5hIAI8[/youtube]

Neil Young – Harvest Moon

El rockero canadiense también tiene su corazoncito y entremedio de sus canciones de protesta y crítica social está este temón de 1992, ideal para abrazarse en la playa frente a un lindo atardecer, jurándose amor eterno.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ADUC4l6t3Bk[/youtube]

Los Tres – Un amor violento

Antes de j*larse hasta el polvo de los muebles viejos y de hacer basuras como Shusha ,  Álvaro Henríquez era capaz de componer estas maravillas  que le harían caer un lagrimón al más rudo de los luchadores de la UFC, al menos a los que entienden español.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4g9jvY_gMGo[/youtube]

Elton John – Your song

No vamos a cuestionarnos si es una canción dedicada a un hombre o a una mujer porque no  es el punto. El punto es que es una gran canción en la que uno le dice a su pareja – ya sea hombre o mujer – todo lo que este haria por el o ella. Cierto es que al final uno se queda en puras promesas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mTa8U0Wa0q8[/youtube]

The Ramones – Baby I love you

Joey Ramone estaba enamoradísimo y no dudó en dejar de lado sus canciones sobre lo difícil que era ser un rechazado para dedicarle esta hermosa canción a su novia Linda,  la que no fue tan linda con Joey porque  después lo dejó por Johnny  Ramone,  la muy maraca.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l4H9yZBjgSI[/youtube]

The Cure – Just like heaven

Kiss me kiss me kiss me es un disco latero, nunca al punto de Wish pero latero al fin y al cabo. Sin embargo, dentro de esa monotonía aparece Just like heaven, una de las mejores canciones de The Cure y que, extrañamente, es pura felicidad y amor.  Ideal para dedicarla y hacerse el lindo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RS_ux2H473I[/youtube]

Comentarios publicados en "6 canciones de amor para disfrutar la primavera en pareja"

¡Deja el tuyo!