Hot Chip en el lente de Carlos Müller

Publicado por Camilo Salas

Archivo: 1299 artículos

Por Camilo Salas / Fotos por Carlos Müller

Llegamos tarde y con entradas para galería, pero bastó una avivada para entrar por un costado y terminar en cancha. En ese momento Hot Chip ya estaba terminando la primera canción, «And i was a boy from school», y el Caupolicán se venia abajo. He ido a muchos conciertos en ese lugar, sobretodo durante las últimas 2 semanas, pero lo de Hot Chip era  distinto: estaba realmente lleno. Como no pudimos ni siquiera acercarnos al escenario, no quedó otra que intentar un plan b, y -de la nada- apareció la posibilidad. Una de las guardias de un Palco estaba mirando hacia adentro, con la puerta semi abierta y en dos segundos pasamos detrás de su espalda y estábamos dentro. Era el mejor lugar de todos, o casi, se veía el escenario completo, nadie tapaba nuestra visión y sonaba genial. Ademas, al lado de nosotros, estaba Adriana Barrientos, la modelo-figura de tv-operada-y-muy-alta mujer.

El show seguía y yo encontre que sonaba un poco bajo, pero daba lo mismo, Hot Chip en el escenario era una fiesta, y su vocalista figuraba con short y polera, como si estuviera en la playa y no frente a miles de santiaguinos. Poco y nada importaba su soltura, de hecho se agradecia; el tipo vino a cantar y lo hacia como lo harian los dioses.

El calor era fuerte, golpeaba con cada beat que salia de los parlantes, y a esa hora era necesario tomar algo. Salí en busca de la barra, con miedo que no me dejaran entrar de vuelta, pero no hubo problema, y -mejor aun- la piscola que compré la pedí en dos vasos  y me dieron dos piscolas por el precio de una. ¿Qué mejor?

Si, hay algo mejor, las fotos de Carlos Müller, otro avispado, porque no tenia acreditación (mi error, por supuesto) y entró igual, porque su fama de excelente fotógrafo lo precede.

Hot Chip fue una fiesta. Acá están todas las canciones que tocaron en ese Caupolicán repleto. Lo bueno es que prometieron volver vía twitter. Ojalá algún productor los escuche.

GALERÍA:

Comentarios publicados en "Hot Chip en el lente de Carlos Müller"

¡Deja el tuyo!