David Lynch dirigirá concierto de Duran Duran por internet

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1853 artículos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=go98Oa10QR4[/youtube]

El trailer lo deja más que claro: el aclamado y excéntrico (en la estética de sus películas, su vida personal no lo es tanto) director del capítulo de lanzamiento del segundo año de «Unstaged: An Original Series from American Express» será David Lynch.

El concierto saldrá al aire por internet, vía live-stream el miércoles 23 de marzo a las 10:00pm ET (21:00 hrs en Chile) en www.YouTube.com/DuranDuranVEVO y traerá de vuelta a los cuatro miembros originales de Duran Duran (Simon Le Bon, Nick Rhodes, John Taylor y Roger Taylor), desde el Teatro Maya en Los Ángeles.

Según Lynch, «la idea es tratar y crear en el vuelo imágenes que potencien a Duran Duran en el escenario. Un mundo de experimentación y, espero, algunos felices accidentes».

El sitio ComingSoon.net, reporta lo que Le Bon piensa de la incursión de Lynch en el espectáculo: «Es un sueño hecho realidad, francamente. Todos somos fans de su trabajo y creemos que tiene una visión creativa como ningún otro. Al hablar con él acerca de lo que está planeando, podemos creer que esta actuación va a ser algo nunca visto. No podemos esperar».

La última película de Lynch fue «Inland Empire» y desde aquel momento se ha dedicado a cortos de internet y en darle la voz a Gus el barman en «The Cleveland Show» en Fox.

Comentarios publicados en "David Lynch dirigirá concierto de Duran Duran por internet"

¡Deja el tuyo!