Guía Disorder para la marihuana: Feliz 4-20

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1853 artículos

20 de abril. Un día cualquiera para nosotros, un día de conmemoración para la cultura marihuanera gringa. La fecha, 4-20, proviene de un grupo de estudiantes de California que se juntaban a fumar hierba bajo una estatua de Luis Pasteur a las 4:20 de la tarde. Pasaron los años y se convirtió en una especie de código y día simbolico del consumo de cannabis sativa. Y como queremos también celebrarlo, acá hacemos una recopilación de los mejores artículos sobre esta noble plantita. ¡Feliz quemada!

4-20 en Venice Beach:
Un par de locos en Los Ángeles, encontrando la verdadera razón de la celebración del «420» en Venice Beach, la playa más fumadora de esa mítica ciudad.


Quema después de leer:
Una selección de las mejores películas weed. Para leer y después fumar viéndolas. Puro verde.

The Wackness:

La crítica a una película indie y bien marihuanera. Fácil de encontrar y fácil también que te den deseos de fumar al verla. Contiene todo lo necesario para pasar un buen rato: un nerd con falto de sexo, una mujer linda y verde. Nada mejor.

Pineapple express:

Otra reseña sobre una película que congracia la weed con la acción. Seth Rogen («El Avispón Verde») y James Franco («Spiderman» y «127 horas») en los roles principales. Lo mismo: marihuana, marihuana, marihuana. Personajes extrafalarios y psicotrópicos. Para sentirse identificado.


Guía para el auto cultivo (parte 1, parte 2 y parte 3)

Y… lo mejor para el final. Si no sabes cómo, te dio envidia no saber qué se siente, no tienes dinero para comprarle al weon que te la vende cara o simplemente te crees un artista botánico, esta guía de tres partes te enseñará todo lo que debes saber para cultivar tu propia plantita de marihuana. Esto es puro servicio público cabros.

Comentarios publicados en "Guía Disorder para la marihuana: Feliz 4-20"

¡Deja el tuyo!