El documental de Pearl Jam llega a Chile

Publicado por Eder Rivas

Archivo: 27 artículos

El hombre tras Casi Famosos, textos para la Rolling Stone y muchas otras cosas, Cameron Crowe, llega a cines con un documental centrado en el grupo de Eddie Vedder. El documental, titulado Pearl Jam Twenty, tiene como motivo conmemorar los 20 años «alive» de la banda considerada una de las más importantes de los 90s, y con una cifra no menor de 60 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

La noticia sobre la realización de esta pieza audiovisual ya se conocía hace bastante tiempo, pero lo que hoy sabemos es que además del concierto que Pearl Jam presentará este 16 de noviembre (aquí saltan los fanáticos emocionados) el documental llega a nuestro país estrenándose el 20 de septiembre con horario aún por definir.

La película podrá ser vista en todas las salas del cine Hoyts del país y las entradas ya están a la venta con precios que bordean los $9.000 pesos.

«Se va a mostrar en formato digital y se va a tratar como un único evento, con funciones ese día en todas las salas y a la misma hora», señala Paola Bendeck, gerenta comercial de la caedna.

Aquí el trailer de Pearl Jam Twenty que incluye a David Lynch y su característica forma de hablar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oSp1YVGqw1Y[/youtube]

Comentarios publicados en "El documental de Pearl Jam llega a Chile"

¡Deja el tuyo!