Exposición Vida-Trauma: arte y vino (gratis)

Publicado por Eder Rivas

Archivo: 27 artículos

Javier «Crimen» y Francisco Pérez son pintores autodidactas que partieron cerca de los 16, 17 años en el street art. Como muchos, juntándose los fines de semana a pintar algunos muros de la capital, y presentándose en distintas ferias de diseño, creando mini revistas con ilustraciones y textos excéntricos (fanzine) pero de una manera muy particular.

Ahora, ya más crecidos, y en el rubro de «soy universitario», han llevado al plano de la realidad un sin fin de obras que reflejan situaciones y experiencias por las que ellos mismos han pasado y se sienten identificados, siempre entre la ironía y lo bizarro.

“En el ultimo tiempo hemos pintado cosas parecidas en el sentimiento de la pena, angustia, esquizofrenia, muerte y cosas medias negativas, medias oscuras pero presentadas de una forma más subjetiva, colorida y hasta media chistosa. Por eso le quisimos poner así a la expo.” (Francisco Pérez)

Así, Francisco y Javier viven plasmando ilustraciones en tapas, maderas, cartones y suelos. Lo que a su vez hace que sus obras luzcan bastante honestas.

Hoy, preparados para presentar algo más grande y prometedor nos muestran la exposición «Vida—Trauma» abierta a todo público desde este martes 6 de septiembre con inauguración a partir de las 19:30 horas, extendiéndose así hasta el 1 de octubre. Todo esto ubicado en Merced 316, Barrio Lastarria (Metro Universidad Católica o Bellas Artes). Para que vayan a darse una vuelta los organizadores ofrecen vino y fanzine gratis. Y ojo, que estará abierto de lunes a sábado de 12 a 22:00 horas. ¿Ya dijimos que la entrada es liberada?.

Comentarios publicados en "Exposición Vida-Trauma: arte y vino (gratis)"

¡Deja el tuyo!