Vuelve la obra «LED» remezclada

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1853 artículos

Después de una exitosa temporada en el pasado 2010, la obra teatral «LED» se remezcla y trae al excéntrico Florcita Motuda, Janis Pope y Montserrat Prats al gabinete, interpretando una idea original del cineasta chileno Leo Medel.

LED es la tercera de una trilogía de obras de teatro especialmente diseñadas para un sólo espectador. En LED, un espectador ingresa a un gabinete especialmente acondicionado para vivir una experiencia única en la que cinco actores despliegan sus voces para envolver al asistente y hacerlo ser testigo de la iniciación de un individuo en una secta adoradora de un supuesto Pinochet.

Como una manera de acomodar la obra para acceder a más público y más lugares, a partir de septiembre, LED vuelve a estrenarse en un nuevo proyecto.

“LED-Mashups” es el conjunto de mezclas entre la obra para Gabinete de un Espectador «LED» y diferentes objetos u artistas que se infiltran en ella, creando una experiencia absolutamente nueva.

Las funciones son: Viernes 9 y 30 de Septiembre entre 19 y 20 hrs, Sábados 3, 10, 24 de Septiembre y Sábado 1 de Octubre entre 18 y 19 hrs. y Domingos 4, 11, 25 de Septiembre y Domingo 2 de Octubre entre 17 y 18 hrs.

Comentarios publicados en "Vuelve la obra «LED» remezclada"

¡Deja el tuyo!