Labbé se supera y hará homenaje a torturador de la dictadura

Publicado por Camilo Salas

Archivo: 1299 artículos

Foto: The Clinic

¿Es posible que Cristian Labbé, torturador y agente de la Dina, ex guardaespaldas de Pinochet y actual alcalde de Providencia, haga algo que nos llame la atención a estas alturas? Es difícil, pero –nadie sabe como – siempre se las arregla para aparecer con sus ideas de ultra derecha y su falta de verguenza.

Lo último que hizo es ser el anfitrión del lanzamiento de la 4ta edición de un libro sobre Miguel Krassnoff, militar en retiro, detenido en el Penal Cordillera por sus asesinatos y violaciones a los Derechos Humanos durante la dictadura militar de Augusto Pinochet. Acá abajo la invitación oficial.

El acto será el próximo lunes en el Club Providencia, recinto deportivo de la municipalidad, y según lo publicado en Cambio 21, hay más de doscientos invitados, incluido Sebastian Piñera, quien se habría excusado de ir con la siguiente carta (enviada por su asesora de prensa):

Señor
Patricio Malatesta
Presente

Estimado señor Malatesta:

Junto con saludar atentamente y, por especial encargo de S.E. el Presidente de la República, señor Sebastián Piñera Echenique, acuso recibo de la atenta invitación que le cursara para asistir al Homenaje del Brigadier Miguel Krassnoff Martchenko, quién representa simbólicamente a los oficiales y personal subalterno del período 1973-1978.
.
Al respecto, comunico a usted que, en esta oportunidad, no será posible que el señor Presidente pueda acompañarlos, debido a que en esa misma fecha, su agenda de trabajo ya se encuentra comprometida.

Sin embargo, nos ha solicitado expresamente manifestarle sus felicitaciones y sus mejores deseos de éxito, como también su saludo afectuoso a quienes asistan a este homenaje.

Sin otro particular, lo saluda atentamente,

Andrea Ojeda Miranda,
Asesora Presidencial

Ojo con aquello de que «solicitó expresamente manifestar sus felicitaciones y mejores deseos de éxito».

Si a alguien le interesa ir a tirar huevos o a funar el evento, en el fachísimo blog «Brigadier Miguel Krassnoff», aparece el e-mail de quien organiza este desvergonzado lanzamiento. (es inbcbb@yahoo.com por si le quieren enviar puteadas)

(Via Cambio 21)

Comentarios publicados en "Labbé se supera y hará homenaje a torturador de la dictadura"

¡Deja el tuyo!