David Guetta: Nothing but the beat (Ganadores publicados)

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1853 artículos

Comunicado de prensa:

BURN ENERGY DRINK Y DAVID GUETTA ANUNCIAN EL LANZAMIENTO DE LA PELICULA
“NOTHING BUT THE BEAT”

Este material es un recorrido por la vida de David Guetta, desde sus inicios como DJ underground hasta ser una
superestrella global. Trailer disponible Online, en: bit.ly/guettaburnmovie

Agosto 26, 2011 – El ganador del Grammy, artista, productor y DJ superestrella, David Guetta, se ha asociado a Burn, la bebida energética de The Coca-Cola Company, para lanzar una película estilo documental de larga duración. Este material le entregará a sus fans una única oportunidad para conocer lo más íntimo de su vida, carrera y el meteórico camino desde que era un DJ underground, hasta convertirse en uno de los DJs más solicitado por otros DJs, productores y colaboradores.

La película muestra una serie de profundas entrevistas con una selección de los artistas más aclamados de hoy, incluyendo a will.i.am, Kelly Rowland, Snoop Dogg, Ludacris, Taio Cruz y Usher, sumado a las intervenciones de las leyendas de la música dance Norman Cook aka Fatboy Slim, Laurent Garnier, David Morales, Pete Tong y algunos de los exclusivos talentos con los que Guetta ha trabajado en el desarrollo de su nuevo disco, Afrojack, Avicci y Nervo. Las crónicas de su salida de los clubs underground de música house hasta los principales escenarios, incluyendo imágenes exclusivas, nunca antes vistas. “Nothing But the Beat”, la película, es una producción de Burn en asociación con What A Music, los renombrados filmmakers Partizan (Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Be Kind Rewind) y la innovación minimalista de Deviant Ventures.

El estreno de la película está coordinado con el lanzamiento de su nuevo disco “Nothing But The Beat” (EMI Music) que se proyecta como el álbum más importante del 2011 en el género electrónico, continuando el éxito de “One Love” (2009), que ha vendido más de 3 millones de discos y 12 millones de singles a nivel mundial.
Esta nueva producción discográfica, ya disponible en Chile, incluye 2 CDs. El disco1 (Vocal Album) incluye la participación de artistas como: Akon, Usher, Will.i.am, Timbaland, Snoop Dogg, Taio Cruz, Flo-Rida, Jessie J, Ludacris, Nicki Minaj, Sia, Chris Brown, Dev y Lil Wayne, mientras que el disco2 (Electronic Album) incluye varios tracks instrumentales que ilustran el por qué David Guetta es el DJ#1 y uno de los más grandes productores de la música pop.
Classified – Internal use

David Guetta es la prueba de una persona que vive sus sueños – con actitud y ambición, sin dejar de lado el trabajo y la pasión. Burn eligió asociarse con Guetta, por los valores que comparte con la marca. Guetta recuerda, «Mi profesora llamaba a mis padres porque estaba realmente preocupada por mí y yo le decía: „Pero está bien. Yo quiero ser DJ.‟ Y ella me respondía: „¿De qué estás hablando?.¿Crees que podrás vivir de eso?‟
Cuando Guetta comienza su asociación con Burn, él busca crear algo diferente para sus fans. En conjunto deciden grabar el primer documental de su vida, mostrando la motivadora historia de su vida y su impacto en la música global.

“Nothing But the Beat” está contemplando una serie de preestrenos a través del planeta, en conjunto con el lanzamiento de su nuevo disco con el mismo nombre. Los eventos han tenido las siguientes fechas por ciudad: 24 de agosto -Estocolmo, Suecia, Amsterdam y Holanda; 25 de agosto 25-Madrid, España, Colonia, Alemania; 26 de agosto Bruselas, Bélgica; 29 de agosto París, Francia; 30 de agosto Los Angeles, California; 3 de septiembre Nueva York. Más detalles serán anunciados en conjunto con el preestreno en Chile ”

TRAILER

[youtube width=»630″ height=»410″]http://www.youtube.com/watch?v=dAtx7bToK4Q[/youtube]

CONCURSO

Gentlieza de EMI Music Chile y BURN Energy Drink, tenemos dos pack de David Guetta para sortear.

El ganador de

1 CD de David Guetta
1 Polera David Guetta

Es: Catalina Quiroga

Y el ganador de

1 Polera Bullabong
1 Gorro Billabong
1 Six pack de Burn

Es: Daniel N. Altamirano

Revisen su mail este jueves 15 de diciembre. Ese día están los premios.

Comentarios publicados en "David Guetta: Nothing but the beat (Ganadores publicados)"

¡Deja el tuyo!