Transformate en un rider adidas este Jueves 15 (y entérate de las fiestas adidas Originals)

Publicado por Camilo Salas

Archivo: 1299 artículos

¿Recuerdan el 2009 cuando adidas se tomó una casa para celebrar fin de año? ¿O el año pasado, cuando cerraron Chucre Manzur para celebrar en una gran fiesta con Calle 13 y muchas bandas nacionales?

Este año es el turno de alargar la fiesta en 3 distintas fechas, las que van a cubrir 3 patas (¿o tiras?) de la marca nacida en Alemania: Fashion, deporte extremo y música.

Ojo que si haces Skate o BMX puedes ir gratuitamente este jueves al Parque de los Reyes y convertirte en uno de los raiders de adidas.

Acá abajo toda la info.

[vimeo]http://vimeo.com/32989687[/vimeo]



all Originals SCL

Tres días, una ciudad, all Originals SCL, ésa es la apuesta de la marca de las tres tiras para cerrar, con toda la originalidad y estilo que la caracteriza, este año 2011.

Pasando de celebrar la originalidad en una house party en el año 2009, a armar toda una fiesta en calle adidas el 2010, este año el desafío es aún mayor, adidas Originals propuso tomarse la ciudad con distintas actividades que ocurrirán durante una semana.

Santiago se convertirá en el epicentro de la cultura Originals, en donde convergerán tres mundos que son parte fundamental del sello de la marca: moda, deportes urbanos y música.

all Originals SCL parte su recorrido el martes 13 de diciembre con su noche all fashion, cuando la moda se convertirá en el centro de la ciudad, donde el glamour encenderá la pasarela en la que se presentarán exclusivos adelantos de las nuevas colecciones de la marca de las tres tiras para el año 2012.

Siguiendo con la travesía, el jueves 15 de diciembre el lado street de adidas Originals invade el Parque de los Reyes con all action sports. Desde las 16 horas, toda la onda skateboarding y BMX invitará a los asistentes a vivir la adrenalina de los deportes urbanos.

Y eso no es todo! así como Silas, González, Lucas y Busenitz son algunos de los riders oficiales del team internacional de la marca, durante esa tarde adidas Originals, comenzará la búsqueda de su crew de riders nacionales 2012.

Quienes quieran demostrar por qué deberían ser parte de este team skateboarding, sólo debes asistir al Parque de los Reyes y vivir la experiencia urbana de adidas Originals.

Y para cerrar a lo grande esta semana adidas, no puede faltar una de las áreas que define e identifica a la marca: la música. Es así como en un lugar escondido de la capital se desarrollará la fiesta all music sin precedentes.

Luces, ritmo y mucha originalidad confluirán producto de la mezcla de la mejor música nacional e internacional, donde sólo algunos serán los afortunados seleccionados en descubrir las coordenadas de este gran cierre de all Originals SCL.

Y porque queremos que seas parte de la cultura Originals, infórmate de las novedades de la semana adidas a través de un tab especial en nuestro facebook adidas Originals, siguiéndonos en twitter @adioriginals_cl y no te quedes fuera de ALL ORIGINALS SCL.

Comentarios publicados en "Transformate en un rider adidas este Jueves 15 (y entérate de las fiestas adidas Originals)"

¡Deja el tuyo!