Disorder y Hadza presentan: The Rapture en Chile, «Pieces of the people we love» a 3 cámaras

Publicado por Camilo Salas

Archivo: 1299 artículos

En unión con Hadza, una startup que te permite ser director de los vídeos que ves en YouTube, eligiendo la cámara a tu antojo y en sincronía con el audio, les traemos la mejor forma de revivir un concierto: Si dicen que verlo es «como estar ahí», piensen en tres cámaras al mismo tiempo.

Para mostrarles esta tecnología,  fuimos al show que The Rapture dio en La Cúpula y grabamos «Pieces of the people we love«, del LP del mismo nombre lanzado el 2006.

Los camarógrafos fueron Guillermo Scott desde el lado izquierdo, visto desde el escenario; Quien escribe, inmediatamente al frente, y Rosario Oddo (quien también tomó las fotos que acompañan este post) desde el pit de fotógrafos. El audio fue capturado en vivo con un micrófono ambiental.

Para vivir mejor la experiencia recomendamos audífonos, esperar un poco a que cargue la línea de tiempo y que aparezcan imágenes de los tres vídeos. Luego dale a Play y cambia de cámara haciendo click en cualquier de las tres. No te preocupes del audio, es el mismo en todos los clips.


The Rapture – Pieces of the people we love

Agradecimientos:

Hadza
Club Fauna
Leo Medel y Galería Merced 

Comentarios publicados en "Disorder y Hadza presentan: The Rapture en Chile, «Pieces of the people we love» a 3 cámaras"

¡Deja el tuyo!