Streaming de nuevos discos: Graham Coxon, Chemical Brothers y The Mars Volta

Publicado por Camilo Salas

Archivo: 1299 artículos

Por Guillermo Scott

El streaming es mi copiloto y hoy fue un día fecundo en la materia, hay trabajos fresquitos de puros capos y nuestra labor es sencilla, compartirlos con ustedes.

Graham Coxon – A+ E

El quinto disco en solitario del guitarrista de los tremendos Blur sale a la venta el otro mes  y es una verdadera maravilla. Temas buenos, todos. Prendido, hasta la portada está bacán. El disco es la primera selección, un corte de 9 canciones de un total de 21, que grabó en dos meses de encierro. El resto del material dicen saldrá a fin de año. Una de las pocas cosas que le pido a la vida es que Blur venga a Chile, seríamos todos tan felices.

(The Guardian)

Chemical Brothers – Don’t Think (Soundtrack)

En tiempos de festivales, los Chemical Brothers se pegan la gran avivada de llevar al cine su famoso y lisérgico show en vivo. Gastaron luquitas en mucho arte y vanguardia digital para dar forma a la presentación que se mandaron en el Fuji Rock Festival, el año pasado en Japón. La película, Don’t Think, dicen que está tripera igual, según The Guardian es uno de los mejores filmes hechos sobre la dance music. Aquí el audio de ese día de festival y a la vez el OST de la apuesta cinematográfica de los brocas químicos.

(The Guardian)

The Mars Volta – Noctourniquet

Jamás voy a olvidar el día que ví a Mars Volta, en el césped de mi cancha, San Carlos de Apoquindo. La banda salió a escena antes de tiempo, porque querían tocar con la luz del ocaso reflejada en la cordillera, esto no es hueveo, me lo contó un loco de la producción. Flor de cagazo, porque mucha gente no los pudo ver y se perdieron el drogadicto show que incluyó de invitado a un tal John Frusciante. Ese mismo día Morrissey tocó vestido de cura y no provocó la locura de febrero pasado. Una cosa mala de The Mars Volta es que nunca va ser tan bacán como At The Drive In.

(Rolling Stone)

Comentarios publicados en "Streaming de nuevos discos: Graham Coxon, Chemical Brothers y The Mars Volta"

¡Deja el tuyo!