Lollapalooza 2012 día 2, Cobertura en vivo!

Publicado por disorder.cl

Archivo: 1853 artículos

Despues de nuestro reporte de ayer, donde dejamos la bota ortopedica en la calle de tanto caminar y nuestro fotografo sudo sangre, es hora de comenzar con el segundo dia.

Los highlights de hoy son Awandter, Camila Moreno, Foster The People, Friendly Fires , Gush, Band of Horses, Tv on The Radio, Joan Jett, Tinie Tempah, MGMT, Skrillex y Foo Fighters, así que estaremos actualizando minuto a minuto con comentarios y fotos de cada uno de ellos.

13:36

Partió Alex Anwandter a las 12:15 con un importante marco de público, bastante grande para ser las 12 del día. El grupo que acompaña a Alex esta muy bien afiatado, mejor que en otros show solistas que ha dado Anwandter: acompañan Marco Meza en teclado, Nacho Aedo en bajo, Cochi en batería y Diegors en acompañamientos. Hacia el final se subió un cuarteto de vientos.

Alex habló de Zamudio, contó como lo conoció a través del chat, de unos vídeos que le había enviado y dio su opinión sobre el triste asesinato y sobre la discriminación. No cuesta nada cambiarlo por otra palabra. Le dedicó dos canciones de despedida «Tatuaje» y una favorita de Daniel, «Tormenta».


El público.


13:40

Camila Moreno también se presentó frente a bastante gente. Era el escenario más cercano a las entradas. En un momento todos, Camila incluida, se encapucharon para protestar contra la ley de seguridad interior del estado. Después, en un juego lúdico y haciendo el papel de encapuchados, tiraron bombitas de agua al publico.

Camila Moreno Camila Moreno Camila Moreno Camila Moreno Camila Moreno Camila Moreno

El público de Camila Moreno


En 10 minutos parte Friendly Fires, un muy-esperado de la tarde. Una fan frente al escenario tenia la lista de canciones de anoche en Amanda.

Así se ve Friendly Fires:


Una minoca del público


Estos son los Band of Horses.


Locuras del Festival. Un desfile pachamámico.


La file para el agua gratis.

Band of Horses

Estos son los franceses de Gush. Alguna vez tocaron en una de nuestras fiestas en el actual bar Loreto.

El público en el Huntcha Stage.

TV on the Radio estuvo maestro, sublime, immortal. Sonaba fuerte a cagar y no dejaron hit abajo. The repetition, the repetition is this.


Unas postales de la gente a la hora de TV on the Radio.

Y acá Joan Jett:


Joan Jett y su grupo de rompe corazones.

En el Perry Stage: Tinie Tempah dejando la patá.

Terminando la jornada y el festival, Los lolitos de MGMT:

Hay mujeres besandose, zorrones sin polera, gordos y niños chicos. MGMT esta lleno a cagar. Imaginen como va a estar Foo Fighters.

Foo Fighters cerrando Lollapalooza 2012. Nosotros nos despedimos hasta el próximo año. Gracias por seguirnos.


Se subió Joan Jett en un momento, para una versión conjunta de Bad Reputation.

Comentarios publicados en "Lollapalooza 2012 día 2, Cobertura en vivo!"

¡Deja el tuyo!