Vie 27: Protistas @ Espacio Z (Ganadores publicados!)

Publicado por Camilo Salas

Archivo: 1299 artículos

Protistas es de nuestras bandas favoritas del último tiempo, por eso nos alegramos cuando la gente de Selle Cazador nos envió este concurso. ya saben, abajo la descripción y mucho más abajo el concurso.

Las Cruces es el título del próximo álbum de Protistas, y revela con firmeza la particularidad del sonido de la banda, algo que ellos mismos han denominado Pop Salvaje: guitarras enlazadas, melodías pegajosas y una ejecución cruda, sin artificios.
El álbum, además, contó con 3000 descargas en solamente una semana, tiempo en el que estuvo disponible en el sitio de Radio Horizonte.

El 27 de abril, Protistas estarán lanzando oficialmente este nuevo trabajo (en formato vinilo a precio especial) en un show de lujo en Espacio Z. Con una ambientación especial, artistas invitados y una fiesta a la altura de las circunstancias (a cargo de los DJs Cristian75 y DeMentira).

Por ahora, de Las Cruces ya se pueden obtener adelantos: “Granada”, el primer single, ya está al aire, sonando en radios nacionales y su video circulando por la web. Por si esto fuera poco, Protistas vienen de presentarse por primera vez en Argentina (con fechas en Buenos Aires y La Plata) con bandas locales como Felix y Los Clavos, 107 Faunos y Siro Berteche.

Producido por Andrés Nusser (vocalista de Astro), Las Cruces fue grabado en los Estudios Triana, donde la banda registró sus canciones al unísono, alcanzando así un sonido más cercano a la experiencia de sus shows en vivo.

**SELLO CAZADOR Y PROTISTAS PRESENTAN: LAS CRUCES, EN VIVO**
DJ SET: CRISTIAN 75 (Super45) + DJ DEMENTIRA
ESPACIO Z (Santa Elena 770, esq. 10 de julio, Metro Irarrázaval, Mapa del lugar, acá: http://g.co/maps/j6yna)
23.00HRS
$3000 ANTES DE LAS 00HRS // $4000 TODA LA NOCHE

Concurso:

Hagamoslo rapido. Mail válido y nombre completo en los comentarios. El Jueves 26 estan los ganadores.

Comentarios publicados en "Vie 27: Protistas @ Espacio Z (Ganadores publicados!)"

¡Deja el tuyo!