Attention: El 04 de Julio The Radio Dept. toca en la Ex Oz

Publicado por Camilo Salas

Archivo: 1299 artículos

Producido por Fauna y como parte del ciclo Estudio Estereo, llega The Radio Dept. a Chile en un día muy norteamericano. Acá esta la info:

The Radio Dept. 
4 de julio, 22:00 horas
Centro de Eventos Cerro Bellavista (Ex Oz)

Son muchas las bandas escolares que terminan en nada. No es el caso de The Radio Dept. la banda creada en Lund, Suecia por Johan Duncanson en 1995 cuando estaba en el colegio, y que cambió varias veces de formación hasta que en el año 2003 llegaron a ser la banda que es hoy.

Lesser Matters (Labrador, 2003) fue el debut arrollador que los encumbró hasta la posición número nueve en el ranking de los mejores discos de año de la revista inglesa NME. El mismo año, Soffia Coppola incluyó «Keen on Boys» y «Pulling Our Weight» en la banda sonora de su película, María Antonieta. Luego vinieron Pet Grief Labrador, 2006) y Clinging to a Scheme (Labrador, 2010) dos grandes discos para una banda cuyo estilo no logra definirse simplemente con las etiquetas del dream pop, shoegaze y lo fi.

En el año 2010 lanzaron un compilado de singles. Passive Aggressive lo llamaron, una etiqueta auto impuesta para su estilo particular de melodías suaves, sonidos inocentes, y letras directas y desafiantes.

Invitado nacional: Protistas
Dj Cristian Araya.
Post Show: The Radio Dept. Dj Set.

Venta por Sistema Puntoticket
$15.000 (primeras 200)
$18.000 (siguientes 300)
$22.000 General

Primera y segunda preventa Disponible en Disquería Sonar.
Invita: Cerveza Royal Guard.

Auspician: Absolut, Ballantines y Havana Club.
Media Partners: Super 45, Nonacienmanchester, Club La Tercera y Radio Zero.
Mayores de 18 años.

Comentarios publicados en "Attention: El 04 de Julio The Radio Dept. toca en la Ex Oz"

¡Deja el tuyo!